Antes de FC Juárez, Paul Aguilar estuvo en negocio de autos usados

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Paul Aguilar es nuevo jugador de FC Juárez, pero en su inactividad en el futbol mexicano, el jugador estuvo en negocio de autos usados. 

Paul Aguilar ya entrenó con FC Juárez, que tendrá su primer partido del Apertura 2021 este viernes 23 de julio. Foto: Twitter FC Juárez

Paul Aguilar ya entrenó con FC Juárez, que tendrá su primer partido del Apertura 2021 este viernes 23 de julio. Foto: Twitter FC Juárez

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El defensor Paul Aguilar es nuevo jugador de FC Juárez, pero durante un torneo estuvo inactivo del futbol mexicano y en ese tiempo tuvo un negocio de autos usados. 

Tras su salida de Club América en diciembre del año pasado, Paul Aguilar buscó seguir en Liga Mx, pero no consiguió equipo, por lo que trabajó en un negocio de autos usados

Me encuentro manejando un pequeño negocio donde arreglo autos para posteriormente ponerlos a la venta”, declaró Paul Aguilar en abril de este año. 

En su etapa fuera de Liga Mx, Paul Aguilar declaró que no se retiraría e incluso tuvo ofertas de la MLS, aunque no llegó a concretarse. 

En su carrera, Paul Aguilar ha ganado cinco Ligas Mx (dos con Pachuca y tres con América), cinco Ligas de Campeones de Concacaf (tres con Pachuca y dos con América), una Copa Mx y un Campeón de Campeones (ambos con las Águilas), así como una Copa Sudamericana con los Tuzos de Pachuca. 

Para el Apertura 2021, Paul Aguilar será refuerzo de FC Juárez que tendrá su primer partido el viernes 23 de julio a las 9:00 de la noche ante Toluca en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?