¡Vuelve! Paul Aguilar regresa a Liga Mx con FC Juárez

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Después de un torneo inactivo, Paul Aguilar vuelve a la Liga Mx para jugar con FC Juárez en el Apertura 2021. 

Paul Aguilar ha militado con Tuzos de Pachuca y Club América en Liga Mx, y FC Juárez destacó el palmarés de su nuevo futbolista. Foto: Twitter FC Juárez

Paul Aguilar ha militado con Tuzos de Pachuca y Club América en Liga Mx, y FC Juárez destacó el palmarés de su nuevo futbolista. Foto: Twitter FC Juárez

Ciudad Juárez, Chihuahua.- ¡Está de vuelta! Después de un torneo sin actividad, el defensa Paul Aguilar está de vuelta en la Liga Mx para jugar con FC Juárez en el Apertura 2021. 

Paul Aguilar fue anunciado como refuerzo de FC Juárez para el siguiente torneo de Liga Mx y el equipo de Ciudad Juárez destacó el palmarés del futbolista. 

Paul destaca por su velocidad, buena técnica individual y su incansable recorrido para defender y sumarse al ataque, y ha sido tres veces parte del 11 ideal de Liga Mx”, destacó FC Juárez, dándole la bienvenida a Paul Aguilar a “la mejor frontera del mundo”. 

FC Juárez también resaltó que Paul Aguilar ha ganado cinco Ligas Mx, cinco Ligas de Campeones de Concacaf, una Copa Mx, un Campeón de Campeones y la Copa Sudamericana en su carrera con Tuzos de Pachuca y Club América. También, el defensa acudió a los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 con Selección Mexicana. 

En Guard1anes 2021, Paul Aguilar se quedó sin equipo, tras finalizar su relación con América, detallando que le ofrecían “70% menos de lo que ganaba” y por ello, en diciembre del año pasado, dejó a las Águilas. 

Ahora, Paul Aguilar militará con FC Juárez y el primer partido en el Apertura 2021 para el equipo fronterizo será este viernes 23 de julio ante Toluca a las 9:00 de la noche en el estadio olímpico Benito Juárez. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?