‘Temo por mi seguridad, me llegaron amenazas’; Paula Rey denuncia a portero Jared Muñoz

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Paula Rey denuncia a portero Jared Muñoz porque no le había pagado un préstamo que le hizo. Posteriormente, ella señaló que le llegaron amenazas y teme por su seguridad. 

Jared Muñoz aseguró que él sí buscó saldar su deuda a Paula Rey, pero Tepatitlán pagó el dinero que debía el portero. Foto: Instagram

Jared Muñoz aseguró que él sí buscó saldar su deuda a Paula Rey, pero Tepatitlán pagó el dinero que debía el portero. Foto: Instagram

CDMX.- Mediante tres videos en TikTok, Paula Rey denunció al portero Jared Muñoz, debido a que le prestó dinero al futbolista y no le había pagado, e incluso aseguró que llegaron amenazas, por lo que teme por su seguridad. 

En la primera parte de la denuncia a Jared Muñoz, Paula Rey dio a conocer el nombre del portero, asegurando que era mucho dinero el que le debía el actual portero de Tepatitlán de Liga Expansión MX. 

Paula Rey señaló que se llegó a enterar de muchas cosas por parte de la expareja de Jared Muñoz, pero ella estaba cegada y cuando finalizó el contrato del portero en Atlante, él le dijo que no tenía dinero para poder ir a Torreón, de donde es, por lo que hizo la recomendación de vender su celular, pero ella le dijo que no, por lo que le prestó dinero. 

La verdad le presté el dinero de todo corazón y porque lo quería, y de verdad fue mucho dinero; le presté dinero para que se regresara a Torreón, para que se llevara a su familia  de vacaciones a Mazatlán. Lo pienso y soy una pen…; mis amigas me dicen que cómo fui capaz de prestarle dicha cantidad de dinero”, declaró Paula Rey. 

Paula Rey señaló que tiene las fotos de los tickets de transferencias y de las vacaciones de Jared Muñoz en Mazatlán. 

Posteriormente, jugadores de Atlante le dijeron a Paula Rey que Jared Muñoz les pidió que no dijeran nada de que ya había recibido un pago, porque el portero iba a pedir más dinero prestado, por lo que ella decidió terminar la relación. 

Le pedí mi dinero y me dijo que me iba a devolver eso y hasta más”, detalló Paula Rey, quien le dio un mes a Jared Muñoz para que le pagara. 

Paula Rey añadió que tuvo que hacerle petición a Jared Muñoz de que le pagara el dinero que le prestó desde el celular de una amiga, ya que el portero la bloqueó, y señaló que el futbolista tenía 3 meses sin pagarle. 

En la segunda parte, Paula Rey reveló que otra mujer, que también fue pareja de Jared Muñoz, le prestó dinero al portero… ¡y tampoco le pagó! 

Es la cosa más mentirosa que he conocido en la vida, más engañosa. Por favor no caigan en algo así, no presten dinero”, declaró Paula Rey. 

Paula Rey denuncia amenazas… y Tepatitlán salda deuda

En una tercera parte de su denuncia a Jared Muñoz, Paula Rey aseguró que Tepatitlán saldó la deuda del portero, aunque ha recibido amenazas. 

Por esta situación, temo por mi seguridad e integridad física, ya que me han llegado varias amenazas; por lo tanto hago responsable de cualquier cosa que me llegue pasar a Jared Muñoz y a toda su familia. Tepatitlán se comunicó conmigo para saldar deuda”, declaró Paula Rey. 

Paula Rey también declaró que otras cinco mujeres han salido a dar su testimonio, porque el portero también les debe dinero y el futbolista le pidió que borrara los videos para que no se hiciera más grande la situación. 

Paula Rey finalizó el tema, señalando que su denuncia sirvió para que otras personas no se queden calladas y alcen la voz, agradeciendo a las personas que viralizaron los videos. 

Por su parte, Jared Muñoz aclaró que él sí tenía disposición de saldar su deuda, pero el problema se agravó porque no se le dio tiempo para pagar y agradeció a Paula Rey por su ayuda, así como a Tepatitlán por ayudarle en este momento. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar