Buscar

Disfrutan de noche bohemía

La Rondalla de Saltillo lleno de romanticismo la plaza principal de la ciudad.

Escrito en SuperDeportivo el

Llegó el romanticismo a San Francisco del Rincón a través del sentimiento musical de la Internacional Rondalla de Saltillo, quienes pusieron a cantar a la concurrencia en el jardín principal.

Para celebrar el mes del amor y la amistad, en la localidad se recibió a esta Internacional Rondalla, que con sus temas llevaron a los asistentes a vivir una noche llena de emoción y sentimiento.

“Corazón de roca”, “Historia de un amor”, “Wendolyn”, fueron muy aplaudidas y solicitadas por los asistentes, quienes tarareraron y suspiraron cada una de las melodías”.

Disfrutando de esta espectacular noche, estuvo entre el público asistente el presidente municipal Javier Casillas y su esposa Gisela Murillo de Casillas, además de algunos regidores y funcionarios municipales, que no perdieron la oportunidad de disfrutar estas melodías de siempre.

La noche cerro con un graba sabor de boca, al complacer a los asistentes con los temas solicitados y las tradicionales poesías, que han hecho de esta Rondalla una agrupación romántica por excelencia.

Escrito en SuperDeportivo el