Superdeportivo

Pedro Caixinha convocó a conferencia urgente... habló sobre 'fake news' en México

El entrenador de Cruz Azul, Pedro Caixinha, invitó a los medios a una conferencia urgente y contrario a lo que se creía, no fue para anunciar su renuncia.

Avatar del

Por: Redacción AM

El entrenador de Cruz Azul también señaló cuántos puntos tienen que sumar para acceder a liguilla. FOTO: Twitter

El entrenador de Cruz Azul también señaló cuántos puntos tienen que sumar para acceder a liguilla. FOTO: Twitter

Por la noche del domingo, el entrenador de Cruz Azul, Pedro Caixinha convocó a una conferencia de prensa, urgente, a las 9 de la mañana, por lo que comenzó la especulación sobre una posible renuncia, pero no fue así.

Empezando con que México es el segundo país con más 'fake news', de acuerdo con una estadística de Forbes, con el 43%, Caixinha aseguró que él no quiere entrar en ese ámbito.

Estadística que mostró Pedro Caixinha en conferencia de prensa

“De una manera a propósito, en relación a lo que es el plan de fijación, lo he hecho de esta manera, para que ustedes piensen en cosas que quieren pensar, pero que no tienen que ver con la realidad de lo que está pasando”, declaró.

Caixinha señaló que dejó de ver televisión y leer el periódico, para no ver noticias, que eran falsas.

“Yo tengo mi cara, mis principios, mis valores. Tengo mi metodología muy clara”, declaró.

Caixinha también aseguró que es el primer responsable en el club y en nueve fechas buscarán sumar 21 puntos y un mínimo de 17 unidades.

No se preocupa por renunciar y no le pesa el tiempo sin título en Cruz Azul

El entrenador de la Máquina, también cuestionó a la prensa sobre hasta cuándo tiene contrato y señaló que hasta junio de 2020.

“Mi contrato termina en junio de 2020. El día que las personas del club que fueron por mí a Lisboa, me digan que ya tienen personas para sustituirme o para finalizar el contrato, entonces en ese día nos dejamos de hablar”, señaló.

Caixinha aseguró que no puede dar su comentario sobre especulaciones y a la directiva le pidió desde un inicio que fueran lo más ética posible.

Sobre los 21 años sin título de Cruz Azul, Caixinha asegura que a él no le pesa, porque el trabajo será el que lleve al campeonato al equipo.

“Si creemos en un proceso a largo plazo, es un proceso que tendrá altibajos, pero hay un objetivo”, señaló.

En el actual torneo, Cruz Azul solo ha sumado nueve puntos en ocho partidos y está en la posición 14 de la tabla.

En esta nota:
  • Cruz Azul
  • Pedro Caixinha

Comentarios