Superdeportivo

Peláez quiere recuperar a JJ Macías para las Chivas

El directivo quiere que el Rebaño rechace la posible compra por parte del Club León

Avatar del

Por: Redacción

José Juan Macías es el goleador del León. MexSport.

José Juan Macías es el goleador del León. MexSport.

León.- Recuperar a José Juan Macías es una de las condiciones que puso Ricardo Peláez para tomar la dirección deportiva de las Chivas.

Al menos así lo reveló el portal mediotiempo.com, que publica la supuesta petición de Peláez hacia Amaury Vergara, mandamás del Rebaño.

Peláez se reunió con Amauri Vergara en las oficinas de Omnilife. Agencia Reforma.
Peláez se reunió con Amauri Vergara en las oficinas de Omnilife. Agencia Reforma.

Peláez y Vergara se reunieron el martes en Guadalajara, negociando la incorporación del exdirectivo de América y Cruz Azul, quien tiene prestigio como formador de cuadros ganadores, pero también exige tener suficiente presupuesto.

Según esta versión, Peláez habría pedido que Chivas no ceda a la intención del Club León para comprar al JJ Macías, quien este año ha jugado cedido a los Esmeraldas.

Hace unas semanas, Jesús Martínez Patiño, presidente de Grupo Pachuca, confirmó la intención de comprar el contrato de Macías, ya sea para dejarlo en el León o para negociarlo con un club europeo.

Para ello, Martínez debería pagar los 15 millones de dólares que piden las Chivas, aunque no se sabe hasta dónde puede cambiar el panorama con la intención de Ricardo Peláez.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?