Sergio Pérez gana demanda a Pemex de más de 56 millones de pesos

Por: Efraín Ballesteros

El piloto Sergio 'Checo' Pérez gana la demanda que tenía en contra de MGI Asistencia Integral, de Pemex. 

En marzo de este año, se reveló la demanda que tenía Sergio Pérez contra MGI Asistencia Integral, que lo dejó de patrocinar en 2019. Foto: AP

En marzo de este año, se reveló la demanda que tenía Sergio Pérez contra MGI Asistencia Integral, que lo dejó de patrocinar en 2019. Foto: AP

CDMX.- Sergio Pérez ganó la demanda contra MGI Asistencia Integral, filial privada de Pemex, por lo que deberán pagar 2.8 millones de dólares, más de 56 millones de pesos, al piloto mexicano. 

De acuerdo con un Tribunal Federal, MGI Asistencia Integral de Pemex deberá pagar los 56 millones de pesos, más intereses moratorios, al piloto Sergio Pérez. 

En marzo de este año se reveló la demanda de Sergio Pérez, quien detalló que MGI Asistencia Integral de Pemex actuó “de mala fe” al retirar el patrocinio en 2019. La compañía mencionó que tenían “prioridades presupuestarias”, por lo que decidieron dejar de apoyar al piloto mexicano, hoy en Red Bull Racing. 

En la presente temporada, Sergio Pérez ha ganado dos podios con Red Bull Racing, un tercer lugar en el Gran Premio de Francia y un primer lugar en Azerbaiyán. El pasado fin de semana, ‘Checo’ Pérez quedó en noveno lugar en el Gran Premio de Rusia. 

En la presente campaña, Sergio Pérez ha conseguido dos podios

El próximo domingo 10 de octubre, se realizará el Gran Premio de Turquía, en el que competirá Sergio Pérez, quien está quinto en la clasificación. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar