Superdeportivo

Pénjamo FC es favorito y buscará victoria ante Guerreros de Morelia

Pénjamo FC es amplio favorito en el partido ante Guerreros de Morelia, equipo que es último lugar y ha recibido 11 goles en dos partidos. 

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Pénjamo FC suma una victoria y una derrota en el torneo de Reservas de Tercera Premier. Foto: Agustín Cervantes

Pénjamo FC suma una victoria y una derrota en el torneo de Reservas de Tercera Premier. Foto: Agustín Cervantes

Pénjamo, Guanajuato.- En la categoría de Tercera Premier, correspondiente al torneo de Reservas, el representativo Pénjamo FC, que forma parte del proyecto de Futbol Integral de Lerma es favorito para su partido contra Guerreros de Morelia.

Los números de estos dos equipos marcan diferencia en dos semanas de acciones, los comandados por Gerardo Felipe Ávila tienen un triunfo, pero ya registraron también un descalabro en lo que va de esta campaña.

Por su parte, Guerreros de Morelia es el último lugar general de la tabla, por ello para que le dé vuelta a la historia, debería depender de un milagro ante un rival como Pénjamo que está urgido de ganar ya que viene de perder.

La escuadra moreliana, ya en su visita en la fecha uno por estas tierras, cayó a manos de La Piedad FC, en aquella ocasión fue de 7-0 y en la semana dos de acciones también cayó por 4-0 situación que lo coloca como la peor zaga de esta Liga de Reservas.

En esta ocasión, Pénjamo FC recibirá a su rival en el estadio Pablo Herrera a las 11:00 de la mañana, cambiando de día y hora de sus compromisos como local, ya que en la fecha 1 ante Somnus efectuó el duelo en viernes a las 3 de la tarde.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?