Superdeportivo

'Pensé que era broma que me querían ver', dice canterano de Reboceros

Alejandro Torres aseguró que creyó que era una broma cuando le dijeron que el técnico de Reboceros de La Piedad quería verlo entrenar.

Avatar del

Por: Redacción

Torres añadió que espera tener su oportunidad con el cuadro de Reboceros de La Piedad. Foto: Agustín Cervantes

Torres añadió que espera tener su oportunidad con el cuadro de Reboceros de La Piedad. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- De la cantera de futbolistas piedadenses, Alejandro "Chulo" Torres es otro de los ejemplos que, poco a poco está ganando terreno en el Club Reboceros de La Piedad, en el cual pronto espera su debut.

La verdad al momento que el profesor Héctor Jair Real me notificó que me quería ver entrenar en el primer equipo, no la creí, pensé que era broma y ahora estamos acá trabajando para ganarme ese lugar con el que sueño", reveló el jugador de Tercera División Profesional.

Actualmente, Alejandro Torres sigue registrado con la escuadra de la división menor, solo que ya es más común verlo en la categoría Premier, por lo que se espera que el proyecto tenga continuidad para que se haga realidad su debut.

No veo lejos esa posibilidad porque siento que he demostrado con mucho trabajo lo que puedo hacer, así que pronto veré mi debut con Reboceros en Segunda Premier que es una de mis metas", insistió.
 

Recibe apoyo de su familia

Mi familia, sobre todo mi papá, me aconseja que no afloje el ritmo en los entrenamientos, que aproveche esta oportunidad que me brindan los entrenadores y desde luego que vaya por el camino de respetar las reglas de juego", añadió.

Y para Alejandro "Chulo" Torres ha sido de gran apoyo codearse con tanto jugadores de experiencia que tiene Reboceros, los cuales, admitió que "me cuentan sus trayectorias, no todo es de en sueño, hay que sufrirle para llegar lejos".

Durante su paso con la escuadra de Tercera División, nunca pensó estar tan pronto entrenando con el primer equipo.

“Me miraba en el primer cuadro pero hasta cuando terminara el ciclo en el equipo inferior", declaró.

Alejandro también declaró a los futbolistas que aún esperan su oportunidad que no se deben rendir y trabajar, porque en el futbol “nada es regalado y se deben aprovechar las oportunidades”.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?