Superdeportivo

Perdía 2-0 al 87’, pero Real Madrid rescata empate; Bayern gana décimo tercer partido en Champions

Real Madrid alcanzó a salvar el empate ante Borussia Monchengladbach, mientras que Bayern Munich ganó su partido 13 en Champions League. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Real Madrid salvó el empate ante Borussia Monchengladbach y apenas sumó su primer punto en Champions League. Foto: AP

Real Madrid salvó el empate ante Borussia Monchengladbach y apenas sumó su primer punto en Champions League. Foto: AP

Alemania.- Real Madrid se salvó de su segunda derrota consecutiva en Champions League, al salvar el empate ante Borussia Monchengladbach, mientras que Bayern Munich consiguió su victoria número 13 en el torneo, defendiendo su corona. 

Tras perder ante Shakhtar, Real Madrid acudió al Borussia Park, pero el equipo de Monchengladbach se adelantó en el marcador, con anotación de Marcus Thuram al minuto 33’, quien remató de primera intención, tras una serie de pases.

Para el segundo tiempo, al minuto 57’, Thuram volvió a hacer gol, cuando en un rebote de Thibaut Courtois, remató solo en el área e hizo el 2-0. 

Al minuto 87’, Real Madrid reaccionó. Tras salvar el balón en la línea, Casemiro mandó centro con la cabeza a Karim Benzema, quien marcó el 2-1 y al minuto 93’, llegó el empate. 

Tras un servicio de Luka Modric, Sergio Ramos remató de cabeza y en el área, Casemiro remató solo y marcó el 2-2 final.

Con el empate, Real Madrid apenas sumó su primer punto en la edición 2020-2021 de Champions League y su siguiente partido será ante Inter de Milan en el estadio Alfredo Di Stefano el próximo martes 3 de noviembre a las 2:00 de la tarde (tiempo del centro de México).  

Por su parte, Borussia Monchengladbach enfrentará a Shakhtar Donetsk, también el próximo martes, pero a las 12:00 del día (tiempo del centro de México), en el estadio Metalist. 

Bayern Munich consigue victoria 13 

En otro partido de Champions League, Bayern Munich ganó su décimo tercer partido de manera consecutiva en el torneo y la “víctima” fue Lokomotiv Moscu

En Moscú, Bayern se adelantó en el marcador al minuto 13’, con anotación de Leon Goretzka de cabeza, tras un pase de Pavard. 

Al minuto 70’ Lokomotiv empató el marcador a un gol, con anotación de Anton Miranchuk

Pero, nueve minutos después, Joshua Kimmich marcó la anotación del triunfo, tras recepcionar el balón y disparar, dando media vuelta. 

Con la victoria, Bayern Munich llega a seis puntos y es líder del Grupo A. 

El siguiente partido del Bayern en Champions League será ante RB Salzburg, el próximo martes 3 de noviembre en el estadio Red Bull Arena de Salzburgo, a las 2:00 de la tarde (tiempo del centro de México). 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?