Superdeportivo

Periodismo deportivo en México está lleno de porristas, dice Faitelson

David Faitelson señaló que sí era penal el que le marcaron a la Selección Mexicana Sub-17, fue criticado y en otras publicaciones criticó que el periodismo deportivo 'está infestado de porristas' en México. 

Avatar del

Por: Redacción

David Faitelson también dedicó algunas palabras hacia los aficionados, pidiéndoles finalizar con complejos.

David Faitelson también dedicó algunas palabras hacia los aficionados, pidiéndoles finalizar con complejos.

CDMX.- Tras la final entre la Selección Mexicana y la Selección de Brasil en el Mundial Sub-17, el comentarista de ESPN, David Faitelson defendió que sí era penal el que le marcaron a Brasil e hizo varias comentarios a aficionados y al periodismo deportivo. 

En uno de sus tweets del domingo, Faitelson señaló que la Selección Mexicana hizo un buen partido ante Brasil, pero la selección carioca fue mejor, por lo que no hay “ni robos, ni intereses”. 

En otro tweet, Faitelson también pidió no empezar a tejer historias de persecución y de terror por la final del Mundial Sub-17, defendiendo que Brasil fue mejor que México. 

Ante sus comentarios, Faitelson recibió varias críticas y el comentarista respondió que si buscaban un porrista, sus seguidores deberían de buscarlo en otro lado.

El periodismo deportivo en México está infestado de porristas. Ha ganado el ‘oficialismo’, la necesidad de vender un producto, de proteger el negocio”, señaló David Faitelson este lunes, siguiendo con el tema. 

Pide a aficionados dejar complejos atrás

David Faitelson también dedicó palabras a los aficionados, ya que señaló que viven “en el sitio de la justificación y con paño de lágrimas en la mano”. 

El aficionado mexicano al futbol debe dejar sus complejos de lado. Ya basta de tener siempre listo un pretexto y un paño de lágrimas en la mano”, escribió. 

El también conductor de ESPN pidió a los aficionados que si quieren tener un futbol de primer mundo, debe haber aficionados de primer mundo, y para ganar, hay que saber perder. 

David Faitelson fue de los comentaristas que felicitó a la Selección Mexicana Sub-17 por su desempeño en el mundial de Brasil.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?