¡Versallesco! Ya podrás vestir playera con frase 'Fírmala' de 'Perro' Bermúdez

El cronista Enrique 'Perro' Bermúdez mostró su nueva línea de playeras con frases que ha dicho en partidos como 'Fírmala, fírmala'. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Enrique 'Perro' Bermúdez mostró su línea de playeras, señalando que estará "a la moda" como Lolita Ayala y Pedro Sola. Foto: MexSport

Enrique 'Perro' Bermúdez mostró su línea de playeras, señalando que estará "a la moda" como Lolita Ayala y Pedro Sola. Foto: MexSport

CDMX.- ‘Fírmala, fírmala’, una de las frases más famosas del comentarista Enrique ‘Perro’ Bermúdez ya podrás llevarla en una camiseta, debido a que el cronista presumió que ya tiene su línea de ropa. 

En sus redes sociales, ‘Perro’ Bermúdez mostró que se “estará a la moda” con su línea de camisetas, las cuales ya están a la venta. 

Les dejo mi tienda en línea para que se vean versallesques e inclusives”, escribió ‘Perro’ Bermúdez. 

El cronista de TUDN también señaló que estará a la tendencia como Lolita Ayala y Pedro Sola y mostró que también habrá una camiseta con la frase ‘fírmala’. 

'Perro' Bermúdez mostró su línea de camisetas con sus frases

Dentro de las frases de ‘Perro’ Bermúdez que estarán en la línea de ropa se encuentran: ‘Vamos muchachos’, ‘Zambombazo’, 'Tirititito' y ‘Woof, woof, y recontra woof”. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?