Superdeportivo

‘Perro’ Bermúdez estuvo a punto de ir a ESPN; ‘al aire, ‘Joserra’ es déspota’, dice

Enrique 'Perro' Bermúdez reveló que estuvo cerca de ir a ESPN y señaló que, para él, José Ramón Fernández es déspota, cuando está al aire. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

'Perro' Bermúdez también señaló que habría sido difícil trabajar con José Ramón Fernández si hubiera llegado a ESPN. Foto: Instagram

'Perro' Bermúdez también señaló que habría sido difícil trabajar con José Ramón Fernández si hubiera llegado a ESPN. Foto: Instagram

Miami, Florida.- Enrique ‘Perro’ Bermúdez fue entrevistado en ‘Ahora o Nunca’ de ESPN y el cronista reveló que estuvo cerca de ir a la televisora. También, mencionó que hubiera sido difícil trabajar con José Ramón Fernández, ya que, al aire, se le hace una persona déspota.

Entrevistado por Herculez Gomez y Mauricio Pedroza, ‘Perro’ Bermúdez contó que estuvo “a 20 segundos” de llegar a ESPN.

Tuve una oferta muy importante, a nivel financiero, económico, a nivel de gente que me trató de manera maravillosa, en ESPN. Estuve a 20 segundos de irme a ESPN”, declaró. 

‘Perro’ Bermúdez contó que estaba a punto de firmar con ESPN, cuando fue a Televisa Deportes y en la empresa le dijeron que no se fuera, por lo que hubo una negociación. 

Posteriormente, en 2013, ‘Perro’ Bermúdez llega a Univisión, televisora con la que narró en la Copa del Mundo Brasil 2014. Para Rusia 2018, Univisión perdió los derechos de transmisión, por lo que fue aTelevisa como “refuerzo” y después, llegó TUDN

Enrique Bermúdez aclaró que nunca dejó de narrar el futbol mexicano, pero sí dejó de narrar para México, porque era comentarista de partidos de Liga Mx para Estados Unidos.

‘Al aire, ‘Joserra’ es déspota’, dice

Cuestionado por Mauricio Pedroza sobre qué habría pasado si hubiera llegado a ESPN, trabajando con José Ramón Fernández, ‘Perro’ Bermúdez señaló que habría sido algo difícil. 

Bermúdez señaló que respeta mucho a ‘Joserra’, calificándolo como el mejor periodista en México, por su palmarés, por su historial y por la crítica que maneja, pero no le gustan ciertos aspectos del analista. 

Solo veo una cosa negativa en José Ramón y se lo dije en su cara: ‘comes con manteca, gracias al América’, porque le pegas al América. Ningún periodista puede incitar a odiar a un equipo, a ir en contra de un equipo. Pierdes objetividad”, declaró. 

‘Perro’ Bermúdez señaló que no sabe si hubiera ‘chocado’ con ‘Joserra’, porque a su parecer, el periodista trata mal a sus compañeros y es déspota al aire. 

Algo que no me gusta, como televidente, no he trabajado con él, es la forma en la que trata a sus compañeros. Es déspota, al aire”, dijo.

Bermúdez también resaltó que ‘Joserra’ ha dejado escuela y dentro de sus alumnos destacados mencionó a André Marín, Christian Martinoli y David Faitelson

Enrique Bermúdez también recordó que en Francia 98’, lanzó la indirecta a ‘Joserra’, debido a que el periodista había dicho que no calificaba la Selección Mexicana, pero sí pasó a octavos de final, por lo que 'Perro' aseguró que abajo de él, había un mexicano sufriendo y era una “avestruz enana”. 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?