‘Te da un abrazo, pero te apuñala’, dice 'Perro' sobre Faitelson; 'Martinoli es enorme narrador', añade

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

'Perro' Bermúdez fue entrevistado por Zabalive y señaló que David Faitelson es de los que "te da un abrazo, pero te apuñala" y exaltó a Christian Martinoli. 

Enrique 'Perro' Bermúdez también señaló que David Faitelson tiene estilo de 'pegar' en las críticas. Foto: tomada de video

Enrique 'Perro' Bermúdez también señaló que David Faitelson tiene estilo de 'pegar' en las críticas. Foto: tomada de video

CDMX.- Enrique ‘Perro’ Bermúdez fue entrevistado por Zabalive y aseguró que David Faitelson es buena persona, pero también es alguien que no se puede confiar, porque “te da un abrazo y te apuñala por la espalda”. También habló sobre Christian Martinoli, resaltando que es “un enorme narrador”. 

Cuestionado por Zabalive sobre David Faitelson, ‘Perro’ Bermúdez recordó el encuentro que tuvieron en 2017, pero también el enfrentamiento a palabras que tuvo con el actual analista de ESPN por Renato Ibarra, señalando que el también conductor es buena persona, pero alguien que “le gusta golpear”. 

Creo que es una buena persona, pero es un tipo que vive de “golpear”. No tengo nada contra él, pero tampoco lo aceptó del todo porque es una persona en la que no puedes confiar. Es de los que te da un abrazo, pero por atrás te apuñala por la espalda”, declaró ‘Perro’ Bermúdez. 

Enrique Bermúdez aseguró que no tendría problema en perdonar a David Faitelson si acepta sus errores, pero ya no le creería. 

‘Perro’ Bermúdez añadió que un productor de ESPN le comentó que David Faitelson vive “de golpear”. 

‘Martinoli es un enorme narrador’, asegura ‘Perro’ Bermúdez

Cuestionado sobre Christian Martinoli, ‘Perro’ Bermúdez aseguró que el cronista de Azteca Deportes es “enorme”. 

Hoy, Martinoli es el consentidísimo de muchos chavos, sobre todo los jóvenes. Es un narrador estupendo. Tiene mucho talento, es un narrador diferente, tiene mucha velocidad mental para improvisar. Es una combinación de enorme narrador con comediante, ha puesto un sello diferente. Es un enorme y gran narrador”, dijo ‘Perro’ sobre Martinoli. 

'Perro' Bermúdez exaltó a Christian Martinoli

‘Perro’ Bermúdez también aceptó que no le molesta tener imitadores, señalando que es un honor cuando los escucha. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar