Superdeportivo

Pese a abucheos, Neymar marca golazo de último minuto y da triunfo a PSG

Pese a insultos, abucheos y reclamos, Neymar se dedicó a jugar futbol y marcó un golazo de chilena, dando el triunfo a PSG de último minuto. 

Avatar del

Por: Redacción

Al final del partido, Neymar aceptó que quiso irse de PSG, pero ahora se dedicará a jugar para el equipo de Francia. Foto: AP

Al final del partido, Neymar aceptó que quiso irse de PSG, pero ahora se dedicará a jugar para el equipo de Francia. Foto: AP

París, Francia.- Tras la novela con Barcelona, Neymar volvió a jugar con PSG, quien fue recibido con abucheos, pero respondió con golazo al minuto 90' y dio la victoria a su equipo.

En el Parc de Frances, cuando daban la alineación, al escuchar el nombre del número 10, el brasileño Neymar, los aficionados, rápidamente abuchearon al jugador e incluso lo insultaron.

Pese a esto, Neymar fue el protagonista del encuentro ante Racing de Estrasburgo, con una soberbia anotación de chilena.

Al minuto 90', tras una serie de pases entre Verrati, Mauro Icardi y Diallo, quien mandó el servicio al área, Neymar se tiró la chilena y anotó el golazo, que dio la victoria a PSG.

Con este resultado, PSG llegó a 12 puntos en cinco partidos, y es líder de la Ligue 1.

Pide Neymar dar 'vuelta a la página'

Tras la victoria de PSG, Neymar pidió 'dar vuelta a la página', aceptando que deseó marcharse del equipo, pero no entraría en detalles sobre la negociación con Barcelona.

Se pasa la página, soy elemento de PSG, daré todo en el campo. Ese es mi rol”, declaró.

Neymar añadió que seguirá haciendo lo mejor en la temporada, ser feliz dentro de la cancha, por lo que, aseguró, no necesita que griten su nombre o pidan que entre.

En el mercado de verano, PSG y Barcelona negociaron el regreso del jugador brasileño al cuadro blaugrana, pero éste al final no se dio.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?