Superdeportivo

Pese a baja por lesión de Alex Lara, Ayense buscará segunda victoria consecutiva

El delantero Alex Lara se perderá el torneo 2020-2021 por una lesión, pero el técnico Conrado Castillo espera salir adelante y conseguir la segunda victoria consecutiva con Ayense. 

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Conrado Castillo confía en obtener su segunda victoria con Ayense, cuando enfrenten a Oro Jalisco. Foto: Agustín Cervantes

Conrado Castillo confía en obtener su segunda victoria con Ayense, cuando enfrenten a Oro Jalisco. Foto: Agustín Cervantes

Ayotlán, Jalisco.- Conrado Castillo, entrenador del Ayense de Tercera División Profesional (TDP), confía en sumar su segunda victoria consecutiva en el Grupo 9, ante Mulos de Oro Jalisco, pese a sufrir la baja de Alex Lara, quien se perderá el torneo.

De hecho con este partido, el conjunto de La Furia Azul debutará de local en el campeonato 2020-2021 por lo que buscará abrir con el pie derecho, reconoció el estratega Castillo.

En la jornada 1, que se jugó el sábado 26 de septiembre contra Tepatitlán, el marcador favoreció al Ayense 3-2 ante el representativo de las Aves Blancas.

Para este partido ante Mulos, la escuadra de Ayotlan, Jalisco, no contará con su delantero Alex Lara, quien lamentablemente tendrá que someterse a cirugía de ligamentos cruzados rodilla izquierda.

Este jugador en un juego amistoso de pretemporada salió lastimado y estuvo en reposo, pero el lunes el médico le notificó lo de la lesión y por lo que queda descartado para este arranque de temporada.

Fue triste la noticia para el grupo, pero habrá dedicatoria especial de sus compañeros en el duelo contra Oro, el próximo sábado 3 de octubre cuando reciba al equipo en el estadio "Chino Rivas". 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?