Superdeportivo

Pese a cancha y apuro, Reboceros gana a Inter Playa

Pese a que la cancha estuvo resbalosa y que en los últimos minutos Inter Playa tuvo oportunidades claras de gol, Reboceros de La Piedad obtuvo los tres puntos. 

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Reboceros de La Piedad llegó a 19 puntos con el apurado triunfo ante Inter Playa. Foto: Agustín Cervantes

Reboceros de La Piedad llegó a 19 puntos con el apurado triunfo ante Inter Playa. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- Con apuros, Reboceros de La Piedad sumó una importante victoria de 2-1 sobre Inter Playa, en juego de la Jornada 12 en el Grupo Dos Serie A de la Liga Premier en el estadio Juan N. López en "Lunes Premier".

Luego de ese resultado a favor, los pupilos de Ulises Sánchez llegan a 19 puntos en la tabla general donde Inter de quedó con 20 unidades.

Los primeros 45 minutos del partido favorecieron a Reboceros, ya que generó más llegadas de peligro sobre la meta contraria, además que concretó una de esas en gol.

Fue a los 19' minutos cuando Carlos Alberto Campos disparó fuerte de larga distancia para anotar en las redes el balón que entró al lado izquierdo de la meta contraria.

Tras ese tanto, el partido cayó en altibajos de ambos lados ya que no tenían el control del juego ya que fallaron mucho en imprecisiones.

Cabe destacar que, previo al arranque del juego se registró una lluvia intensa que dejó resbalosa la cancha y eso mermó en algunas acciones a los dos equipos.

La delantera de La Piedad tuvo otro par de aproximaciones que no pudieron concretar Salvador Ojeda, quien quedó franco al marco al minuto 25' pero su disparo salió desviado.

Una más fue de Michel Navarro al 44’, con tiro desde afuera del área grande que también salió desviado y así cerró la primera parte.

Ventaja para Reboceros, pero sufrió 

En el segundo tiempo, Reboceros tomó ventaja con gol de Abraham Chávez, en jugada a velocidad que inició Carlos Valdespino y su compañero, en linderos del área grande sacó tiro potente para ponerlo en las redes para el 2-1.

Sin embargo, cuando parecía una segunda parte con más claridad para La Piedad vino un regalo de Brayan Álvarez, quien cometió falta sobre Brayan Martínez dentro del área para que se marcara penal a favor de los visitantes.

Así al 64', Inter Playa acortó distancia en el marcador con gol desde los 11 pasos de José Rodríguez para el 2-1.

Después de esta acción el juego se volvió impreciso y en la recta final Inter Playa presionó sobre la meta michoacana que al menos en dos ocasiones se salvó del empate.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?