Pese a derrota contra Pachuca, Monterrey tiene su lugar asegurado en la Liguilla

Pachuca vence en su casa a Monterrey con mucho dramatismo arbitral


 

Por: Jorge Valenzuela

Pese a derrota contra Pachuca, Monterrey tiene su lugar asegurado en la Liguilla

Pese a derrota contra Pachuca, Monterrey tiene su lugar asegurado en la Liguilla

Rayados es sorprendido en casa por Pachuca que consiguió una victoria importante para continuar en la lucha por el repechaje.

Un partido lleno de errores y fallas para los Rayados que después de que Funes Mori falló un penal y Jesús gallardo fuera expulsado continuó insistiendo al ataque sin poder anotar

Con un gol de Erick Aguirre en el arranque del segundo tiempo, Pachuca dio una sorpresa para vencer a Monterrey y acercarse a zona de repesca.

Aguirre consiguió el único tanto del encuentro a los 48 minutos y eso les bastó a los Tuzos, que venían de dos partidos sin poder ganar.

Pachuca también sufrió en sus últimos minutos la expulsión de su guardameta Ustari después de que el árbitro había marcado penal y al revisarlo decreto que la falta había sido fuera del área sobre Funes Mori y expulsaron a Ustari

Pachuca ahora tiene 17 puntos con los que se coloca en la posición número 13 cuando quedan dos fechas.

Monterrey vio rota una cadena de dos triunfos y se mantiene con 25 puntos, en el cuarto peldaño con el boleto asegurado a liguilla.

Fue el segundo partido para Rayados sin su entrenador, Javier Aguirre, quien fue separado de la plantilla luego que la liga lo sancionó por acudir a una boda en la que no guardó los protocolos sanitarios para evitar la propagación del coronavirus.

El “Vasco” se perdió a media semana un partido por la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Real Pantoja.


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?