Superdeportivo

Pese a dos goles anulados, León logra la victoria ante FC Juárez

FC Juárez sorprendió, adelantándose en el marcador ante León, pero para el segundo tiempo aparecieron Ángel Mena, William Tesillo y Leo Ramos. 

Avatar del

Por: Redacción

León vs Juárez: así se vivió el partido desde las gradas

Leo Ramos anotó el gol definitivo, con el que León logró la victoria ante FC Juárez. Foto: José Antonio Castro

Leo Ramos anotó el gol definitivo, con el que León logró la victoria ante FC Juárez. Foto: José Antonio Castro

León, Guanajuato.- Pese al susto del primer tiempo, yéndose abajo en el marcador y dos goles anulados, León logró la victoria ante FC Juárez.

Al minuto 5', Jean Meneses adelantó en el marcador a León, pero el silbante Fernando Hernández determinó que fue fuera de lugar, por lo que no se movió el marcador.

En el primer tiempo, León fue insistente en sus llegadas, pero FC Juárez sorprendió, adelantándose en el marcador, con anotación de Darío Lezcano.

Al minuto 39', Lezcano aprovechó un pase filtrado y con una serie de fintas, logró vencer a Andrés Mosquera y al portero Rodolfo Cota, para hacer el 1-0 para el equipo fronterizo.

Todavía en el primer tiempo, León anotó otro gol, por conducto de Joel Campbell, pero nuevamente fue anulado por fuera de lugar.

Al final del primer tiempo, el equipo de Ignacio Ambriz iba perdiendo 1-0. 

Segundo tiempo de voltereta

Para el segundo tiempo, León salió para poder hacer el gol del empate, que llegó al minuto 74', con un penal anotado por Ángel Mena.

El silbante Fernando Hernández había marcado falta fuera del área, pero, tras revisar el VAR, encontró que hubo mano en el área por parte de un elemento de Juárez, por lo que marcó penal, convertido por el goleador ecuatoriano.

León siguió al frente y al minuto 83', en un centro de Fernando Navarro, que intentó rechazar un defensa de Juárez, el balón quedó para William Tesillo, que disparó fuerte y marcó el gol de la voltereta.

Todavía, al minuto 94', Leo Ramos marcó el tercero y definitivo para León, tras un pase de Ismael Sosa, quien aprovechó un pase filtrado de Luis Montes.

Con este triunfo, León llega a 15 puntos y la siguiente semana enfrentará a Necaxa en el estadio Victoria, el próximo sábado 21 de septiembre a las 5:00 de la tarde.

Por su parte, FC Juárez se quedó con seis puntos y jugará ante Tiburones de Veracruz, el domingo 22 de septiembre a las 7:00 de la noche

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?