Superdeportivo

Pese a gol en segundo 18, Pumas gana con tantos de Dinenno en 14 minutos y es líder

Pumas recibió gol al segundo 18, pero en el segundo tiempo, Juan Ignacio Dinenno marcó dos goles para dar la victoria al cuadro universitario que es líder del Clausura 2020. 

Avatar del

Por: Redacción

Juan Ignacio Dinenno entró en el minuto 56' y en 14 minutos marcó dos goles para Pumas, que es líder del Clausura 2020 con 14 puntos. Foto: MexSport

Juan Ignacio Dinenno entró en el minuto 56' y en 14 minutos marcó dos goles para Pumas, que es líder del Clausura 2020 con 14 puntos. Foto: MexSport

Toluca, Estado de México.- Pese a haber recibido gol en el segundo 18, Pumas dio la vuelta al marcador a Toluca con dos goles de Juan Ignacio Dinenno y con la victoria, el cuadro universitario se coloca como primer lugar del Clausura 2020. 

En la primera jugada del partido, Emmanuel Gigliotti aprovechó un pase largo de Luis Hernández y pese a la salida de Alfredo Saldívar, el delantero de Toluca logró la anotación. 

Pero, Pumas buscó el empate y éste llegó al minuto 33’, cuando Pablo Barrera marcó desde los once pasos, venciendo a Alfredo Talavera. 

Cuatro minutos después, Toluca logró anotar el 2-1, cuando Edgar Pardo mandó servicio al área y tras una serie de rebotes, Leo Fernández golpeó el balón y logró la anotación para el equipo de ‘Chepo’ de la Torre. 

Dinenno marca doblete y da triunfo a Pumas 

Para el segundo tiempo, al minuto 56’, Juan Ignacio Dinenno entró en lugar de Pablo Barrera y en 14 minutos marcó dos goles. 

Al minuto 58’, en un cobro de tiro libre, Alfredo Talavera salió erróneamente y con un cabezazo, Dinenno marcó el empate momentáneo para el cuadro universitario. 

Al minuto 70’, Sebastián Saucedo realizó una serie de fintas y mandó un centro al área, donde, nuevamente Dinenno apareció y golpeó el balón para anotar el tercero de Pumas, que sentenció la victoria para el equipo dirigido por ‘Míchel’. 

Con estas anotaciones, Juan Ignacio Dinenno llegó a tres goles en el Clausura 2020. 

Con la victoria, Pumas toma el liderato con 14 puntos, superando a León, que fue derrotado por Atlético de San Luis el viernes y se quedó con 12 puntos. 

El siguiente partido de Pumas será ante Monarcas Morelia el próximo domingo 23 de febrero a las 12:00 del día. Por su parte, Toluca visitará a Puebla en el estadio Cuauhtémoc para el partido que se jugará el viernes 21 de febrero a las 9:00 de la noche. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?