Superdeportivo

Pese a golazo de Dele Alli, Mourinho sufre primera derrota con Tottenham

Dele Alli marcó un golazo para Tottenham en el regreso de José Mourinho al Old Trafford, pero Manchester United le propinó su primera derrota como técnico de los 'Spurs'. 

Avatar del

Por: Redacción

José Mourinho también recibió un 'cabezazo' en la rodilla en los primeros minutos del partido. Tottenham se quedó con 20 puntos en Premier League. Foto: AP

José Mourinho también recibió un 'cabezazo' en la rodilla en los primeros minutos del partido. Tottenham se quedó con 20 puntos en Premier League. Foto: AP

Manchester, Inglaterra.- José Mourinho volvió al estadio Old Trafford, pero ahora como técnico de Tottenham, pero sufrió su primera derrota con los ‘Spurs’, ante Manchester United. 

Con un doblete de Marcus Rashford, Manchester United se llevó la victoria en su cancha. En los minutos 6’ y 49’, Rashford marcó los goles de la victoria de los Reds, pero por Tottenham, Dele Alli marcó un golazo. 

Al minuto 38’, tras un disparo que rebotó en David De Gea, Alli esperó el balón y con el empeine se lo llevó, hizo ‘sombrero’, quitándose la marca de dos jugadores de Manchester y pese a la salida del portero, el inglés logró marcar el empate momentáneo. 

‘Cabezazo’ a Mourinho

En el partido, casi ‘lesionan’ a Mourinho también. 

Al minuto 12, Daniel James intentó conducir el balón, pero éste salió del campo y el jugador chocó contra el técnico, dándole un ‘cabezazo’ en la rodilla. 

Mourinho pudo continuar en el banquillo, pero, al final sufrió su primera derrota como técnico de Tottenham.

Con la victoria, Manchester United llegó a 21 puntos y se coloca en la sexta posición de Premier League. Por su parte, Tottenham se quedó en 20 puntos, en la octava posición.  

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?