Superdeportivo

Pese a golazo de Raúl Jiménez, Liverpool gana décimo cuarto partido consecutivo

El mexicano Raúl Jiménez marcó al líder de Premier League, Liverpool, pero pese a su golazo, Wolves perdió. 

Avatar del

Por: Redacción

Raúl Jiménez marcó el empate para Wolves ante Liverpool, pero los 'Reds' ganaron y siguen como líderes en Premier League. Foto: AP

Raúl Jiménez marcó el empate para Wolves ante Liverpool, pero los 'Reds' ganaron y siguen como líderes en Premier League. Foto: AP

Londres, Inglaterra.- Liverpool sigue imparable en Premier League y ahora ganó a Wolves como visitante. Por el equipo local marcó el mexicano Raúl Jiménez. 

Al minuto 50’, cuando Wolves iba perdiendo 1-0, Jiménez comienzo el contraataque y pasó el balón a Adama Traoré, quien le devolvió el balón en pase aéreo y con un cabezazo, el mexicano venció a Alisson Becker, marcando el empate momentáneo. 

Ante esto, Jiménez rompió una racha de siete partidos a Liverpool sin recibir gol. El último equipo que lo logró fue Everton, que perdió 5-2 el pasado 4 de diciembre de 2019. 

El equipo dirigido por Jürgen Klopp se adelantó en el marcador, con anotación de Jordan Henderson al minuto 8’ y Roberto Firmino selló la victoria de 2-1, con gol al minuto 84’. 

Con esta victoria, Liverpool sumó su décimo cuarta victoria de manera consecutiva y sigue invicto en Premier League, que lidera con 67 puntos, producto de 22 victorias, un empate y cero derrotas. 

El único empate que ha registrado Liverpool en la presente temporada fue el pasado 20 de octubre de 2019, cuando quedó 1-1 ante Manchester United. 

El siguiente partido de Liverpool será ante West Ham, que tiene pendiente por haber ido al Mundial de Clubes, el próximo miércoles 29 de enero a las 1:45 de la tarde, tiempo del centro de México.  

Por su parte, Wolves jugará hasta el sábado 1 de febrero ante Manchester United en el estadio Old Trafford a las 11:30 de la mañana, tiempo del centro de México.  

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?