Superdeportivo

Pese a oso de Mena, León vuelve a ganar; vence a Pumas en CU

Pese a que Ángel Mena hizo el oso de la jornada, León ganó ante Pumas, rompiendo una racha de tres partidos sin victoria. 

Avatar del

Por: Redacción

Con el triunfo, León llegó a 23 unidades y se instaló en la tercera posición de la tabla. Foto: Omar Ramírez

Con el triunfo, León llegó a 23 unidades y se instaló en la tercera posición de la tabla. Foto: Omar Ramírez

CDMX.- Pese al oso de Ángel Mena, León volvió a ganar en el Apertura 2019 y obtuvo la victoria ante Pumas de la UNAM en el estadio Universitario.

En los primeros 45 minutos del encuentro, se presentaron dos goles. Pumas se adelanto en el marcador, con anotación de Carlos González.

Al minuto 32', aprovechando un pase filtrado de Pablo Barrera, Carlos González picó el balón ante la salida de Rodolfo Cota, quien volvió a la titularidad con León, para hacer el 1-0.

 
Previo a la anotación, tanto a Pumas como a León se les anuló un gol; primero a la Fiera, por un fuera de lugar de Ismael Sosa y posteriormente a Pumas, por una mano de Carlos González. 
 
Pero, la Fiera no bajó los brazos y llegó el gol del empate, con anotación de JJ Macías, quien aprovechó un mal despeje de Malcorra, controló el balón, hizo bicicleta y disparó al marco de Alfredo Saldívar, para hacer el 1-1.
 
Antes del final del primer tiempo, Ángel Mena cometió un oso, perdiéndose el segundo gol para León, pero en el segundo tiempo, la Fiera selló la victoria. 
 

Al minuto 58', Ismael Sosa cobró el tiro de esquina, Macías peinó el balón con la cabeza, Mena lo controló y Tesillo quedó solo frente al arco de Saldívar, anotando el segundo de la tarde.

Con este triunfo, León rompe una racha de tres partidos sin ganar y llegó a 23 unidades, colocándose en la tercera posición de la tabla. Por su parte, Pumas se quedó con 18 puntos en la décima posición. 

El próximo duelo de León será ante Atlético de San Luis en el estadio León, el próximo sábado 26 de octubre a las 7:00 de la noche, mientras que Pumas jugará ante Querétaro, también el sábado a las 5:00 de la tarde, en el Estadio Corregidora.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?