Superdeportivo

Pese a pleito entre Pablo Aguilar y Méndez, Cruz Azul gana a Necaxa

Al final del primer tiempo, Pablo Aguilar y Édgar Méndez discutieron fuertemente, pero pese a ello, Cruz Azul de Caixinha consiguió el triunfo.

Avatar del

Por: Redacción / Ciudad de México

Aguilar discutió fuertemente con Méndez, quien al final marcó el gol de la victoria. Foto: Twitter Fox Sport

Aguilar discutió fuertemente con Méndez, quien al final marcó el gol de la victoria. Foto: Twitter Fox Sport

Cuatro partidos después, Cruz Azul de Pedro Caixinha consigue la victoria, pero pasó por aprietos ante Necaxa en el Estadio Azteca.

Apenas, al minuto 3, el cuadro de Memo Vázquez se adelantó en el marcador con gol de Brian Fernández.

Tras una serie de rebotes en el área, Fernández disparó al arco de Jesús Corona, quien sólo se aventó para ver el gol de los Rayos.

Al final del primer tiempo, el equipo de Pedro Caixinha se fue perdiendo, y sus jugadores Pablo Aguilar y Édgar Méndez comenzaron a discutir fuertemente.

Revivieron en segundo tiempo

Cuando parecía que el equipo sumaba otra derrota, aparecieron los goles de Milton Caraglio y el propio Méndez.

Al minuto 60', tras un pase de Roberto Alvarado, Caraglio se levantó en el área y con un cabezazo marcó el gol del empate para Cruz Azul.

Cuatro minutos, Yoshimar Yotún manejó el balón desde el área y cuando llegó al área, un defensa de Necaxa le rebotó el balón que llegó a Édgar Méndez, quien disparó al arco de Hugo González, marcando el segundo gol de la Máquina.

Al final del partido, Cruz Azul, que llegó a 12 unidades, sumó su primera victoria tras cuatro duelos en los que perdió dos y empató dos más. Por su parte, Necaxa sumó su tercera derrota consecutiva, quedándose con 11 puntos.

En esta nota:
  • Cruz Azul

Y tú, ¿qué opinas?