Superdeportivo

Pese a 'refuerzos', Azteca superó en rating a Televisa en partido del 'Tri'

Pese a que Televisa Deportes anunció a sus refuerzos para los torneos de Verano, Martinoli, Luis García y Zague de Azteca Deportes, los superan en rating en partido de Selección Mexicana. 

Avatar del

Por: Redacción

El partido de la Selección Mexicana estuvo narrado por Christian Martinoli, Luis García y Zague. Foto: Instagram

El partido de la Selección Mexicana estuvo narrado por Christian Martinoli, Luis García y Zague. Foto: Instagram

Ciudad de México.- Televisa Deportes anunció 'refuerzos' para la Copa Oro y Copa América, pero ni con ellos pudieron levantar el rating para el partido de México ante Cuba en el inicio de Copa Oro.

De acuerdo con datos de IBOPE, el partido de México tuvo 10 puntos de rating en Azteca Deportes, en el que fue narrado por Christian Martinoli, Zague, Jorge Campos, Luis García y Carlos Guerrero, por 9.1 puntos de Televisa Deportes, donde el partido fue comentado por Enrique Bermúdez, Oswaldo Sánchez, Francisco Fonseca, etc.

De acuerdo con Barra Brava de El Universal, la audiencia generada por parte de Azteca fue la más alta del fin de semana en televisión abierta, ya que ningún otro programa dio tanto como el partido de la Selección Mexicana.

También los superan en Copa América

El primer partido de Copa América fue entre Brasil y Bolivia, por el cual también Azteca Deportes se proclamó ganador.

La televisora del Ajusco tuvo 4.1 puntos de rating, por 1.4 de la televisora de Chapultepec.

El siguiente partido de Copa Oro de la Selección Mexicana será ante Canadá, este miércoles 19 de junio y la transmisión comenzará a las 9:00 de la noche.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?