Superdeportivo

Pese a tener 10, América salva empate con golazo de Henry Martin

Necaxa dio la vuelta al marcador a América, que tenía 10 hombres en el terreno de juego, pero apareció Henry Martin con un golazo para dar empate. 

Avatar del

Por: Redacción

Henry Martin marcó el gol con el que América salvó el empate ante Necaxa en el estadio Victoria. Foto: Twitter

Henry Martin marcó el gol con el que América salvó el empate ante Necaxa en el estadio Victoria. Foto: Twitter

Aguascalientes.- América se quedó con 10 hombres por la expulsión de Guido Rodríguez, pero al final logró el empate ante Necaxa, con un golazo de Henry Martin

Al minuto 37’, el árbitro Eduardo Galván mostró la tarjeta roja a Guido Rodríguez por disputar el balón con Claudio Baeza, a quien dejó los tachones y por esto, no dudó en expulsarlo.

Fue hasta el segundo tiempo que llegaron los goles y América se adelantó en el marcador. 

Al minuto 67’, Renato Ibarra disparó desde fuera del área y marcó el primero de la noche para las Águilas, pero Necaxa respondió y dio la vuelta. 

El gol del empate llegó al minuto 72’, Mauro Quiroga remató de cabeza, tras un servicio de Calderón y venció a Guillermo Ochoa, para marcar el 1-1. 

Ocho minutos después, nuevamente hubo un servicio en el área y Emanuel Aguilera no pudo despejar el balón correctamente, por lo que marcó gol en propia puerta.

Pero, las Águilas no se rindieron y llegó el empate con una anotación de tijera de Henry Martin, para lograr el empate a dos goles.

Este fue el primer partido que Miguel Herrera cumplió como parte de su castigo y en la siguiente jornada, América enfrentará a Puebla en el estadio Azteca, el sábado 26 de octubre a las 7:00 de la noche. 

Por su parte, Necaxa jugará el viernes 25 de octubre a las 9:00 de la noche en el estadio Jalisco ante Atlas.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?