Pese a triunfo, Selección Arandas falló oportunidades de gol; señala técnico

El técnico de Selección Arandas, Gerardo Galván, señaló que aun con la victoria, su equipo tuvo muchas fallas de cara al marco rival. 

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Selección Arandas tendrá su segundo partido en Copa Jalisco 2021, torneo al que llegaron a la final en 2020. Foto: Agustín Cervantes

Selección Arandas tendrá su segundo partido en Copa Jalisco 2021, torneo al que llegaron a la final en 2020. Foto: Agustín Cervantes

Arandas, Jalisco.- Para el técnico del equipo Selección Arandas, Gerardo Galván, hay dos aspectos que preocupan:  la concentración y definir a la hora de llegar al marco contrario; esto para seguir en busca de los planes de hacer historia en la Copa Jalisco.

En el partido pasado tuvimos muchas opciones de gol, se fallaron demasiadas (oportunidades), pero al final pudimos concretar la que nos dio la victoria; pero tenemos que mejorar esos aspectos si pretendemos llegar lejos”, dijo.

El entrenador Gerardo Galván consideró que esta segunda edición de la justa estatal en Jalisco, será diferente a la primera porque todos los rivales se reforzaron bastante bien. 

Creo que va ser de mayor dificultad cada juego, por eso tenemos que ser muy certeros en nuestro futbol”, dijo.

Indicó que en lo que se refiere a la Selección Arandas, también cuenta con una base de jóvenes que el año pasado llevaron al equipo hasta la gran final y que ahora deben pensar que este es un nuevo torneo del cual se inicia de cero.

Ganar fue importante, pero ahora vienen los siguientes partidos y vamos contra rivales más fuertes en lo que se refiere a nivel, por ello tenemos que estar concentrados en que no hemos ganado nada y se requiere de esfuerzo”, dijo.


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?