¡Ochoa! Arquero ataja penal y América llega a la final de 'Concachampions'

Por: Efraín Ballesteros

Con un penal atajado por Guillermo Ochoa, más goles de Nicolás Benedetti y Henry Martín, América vence a Philadelphia Union y llega a la final de 'Concachampions'.

En los primeros minutos del segundo tiempo, Philadelphia Union pudo adelantarse en el marcador con un penal, pero Ochoa atajó. Foto: MexSport

En los primeros minutos del segundo tiempo, Philadelphia Union pudo adelantarse en el marcador con un penal, pero Ochoa atajó. Foto: MexSport

Filadelfia.- ¡A la final! Las Águilas del América buscarán el título de Liga de Campeones de ConcacafConcachampions’, tras derrotar a Philadelphia Union en partido, donde Guillermo Ochoa detuvo un penal.

A la cancha del PPL Park, América llegó con ventaja de 2-0 en el marcador global y en el segundo tiempo, el equipo de Philadelphia Union tuvo oportunidad de irse arriba en el marcador con un penal. Al minuto 47’, Kacper Przybylko quedó frente al marco de Guillermo Ochoa y en el área, recibió falta de Bruno Valdez, por lo que se marcó penal. 

Al minuto 50’, Monteiro fue el encargado de cobrar el penal para Philadelphia Union, pero Guillermo Ochoa atajó el balón y evitó la caída de su marco. 

El gol de la victoria de las Águilas del América llegó al minuto 79’, cuando en un servicio al área por parte de Jorge Sánchez, Nicolás Benedetti remató el balón y Jakob Glesnes lo desvió, por lo que la esférica se metió en el arco defendido por Andre Blake. 

En los últimos minutos del partido, Henry Martín aprovechó un servicio de Mauro Lainez en el área y definió para anotar el 2-0. 

Con marcador de 4-0, América llega a la final de Liga de Campeones de la Concacaf 2021 que la jugará el próximo mes de octubre. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar