Superdeportivo

Piedadense Francisco Rodríguez destaca con Estudiantes de Querétaro

Francisco Rodríguez, futbolista de La Piedad, ya ha anotado dos goles con Estudiantes de Querétaro y busca seguir. 

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Francisco Rodríguez también jugó con Reboceros en Tercera División Profesional (TDP). Foto: Agustín Cervantes

Francisco Rodríguez también jugó con Reboceros en Tercera División Profesional (TDP). Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- Los talentos piedadenses en el futbol siguen dando de qué hablar y en el caso de Francisco Rodríguez, se está consolidando en la escuadra de los Estudiantes de Querétaro de la Tercera División Profesional (TDP) y que participa en el Grupo 8.

Ya marque mi segundo gol apenas el fin de semana y lo mejor es que estoy saliendo a jugar por lo que mis intenciones con continuar haciendo goles para mi escuadra y desde luego aprovechar esta oportunidad”, dijo.

El delantero ha ganado terreno, estando fuera de su tierra y es que en Estudiantes de Querétaro es titular y pelea con su equipo los primeros lugares de la tabla general, a la espera de seguir creciendo en lo futbolístico.

Rodríguez tiene experiencia de jugar esa división para Reboceros hace un par de años cuando Ramón Morales y su hermano Carlos tomaron el proyecto en casa; sin embargo, no todo salió bien y se dejó estancado ese proceso.

Las cualidades de este joven son de conducir el balón con mucha técnica y sobre todo su fuerte, la rapidez para ganar jugadas a profundidad, tiene además un tiro potente en sus botines que le han dado para marcar varios goles.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?