Superdeportivo

Piedadense Gerardo Galván dirigirá a Selección Arandas de Futbol

El oriundo de La Piedad, Gerardo Galván recibió la invitación para dirigir a Selección Arandas de Futbol, que llegó a la final de Copa Jalisco. 

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Gerardo Galván (izquierda) radica en Arandas, donde ha dirigido por tres años a Selección Tecnológico. Foto: Agustín Cervantes

Gerardo Galván (izquierda) radica en Arandas, donde ha dirigido por tres años a Selección Tecnológico. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- El entrenador de futbol y oriundo de La Piedad, Michoacán, Gerardo Galván Romero, recibió la invitación para hacerse cargo de la Selección Arandas, misma que participará en la Copa Jalisco 2021.

Tras ese nombramiento, el técnico con experiencia en clubes de Tercera División y Segunda Nacional, además de ex Reboceros en la década de los 80, confirmó que será un gran reto esta aventura.

Me siento contento por esa oportunidad por lo que ya iniciamos trabajos para detectar a los jugadores que integrarán este seleccionado", comentó el técnico emocionado por ese nuevo reto en su carrera.

En la primera edición de esta justa, Arandas llegó hasta las finales de la Copa Jalisco, mientras que en este 2020, el evento no se pudo llevar a cabo por situaciones de la pandemia de COVID-19.

Cabe destacar que el piedadense, Gerardo Galván ya está arraigado en Arandas donde desde hace tres años dirige a Selección Tecnológico de ese lugar con buenos números que le valieron para que se le entregara la estafeta de timonel, pero ahora del Seleccionado Municipal para la justa Jalisco.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?