Piedadense Odalis López será parte del equipo mexicano de Fitness

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Odalis López sigue con su carrera en fitness y la piedadense conformará el equipo mexicano de Fitness. 

La piedadense Odalis López contó que compitió en Silao, donde ganó el primer lugar. Foto: Agustín Cervantes

La piedadense Odalis López contó que compitió en Silao, donde ganó el primer lugar. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- Sin parar está la carrera deportiva de la piedadense Odalis López, quien recién fue convocada para integrarse al equipo mexicano de Fitness, que tendrá competencia de carácter mundial en el siguiente semestre de este año.

Me tocó estar en la justa de Silao el fin de semana y me fue bien; me traje un primer lugar en mi categoría de bikini, por lo que me servirá para continuar trabajando arduamente antes de viajar con la selección”, dijo Odalis López.

Odalis López sabe que esto apenas está comenzando para ella y que los reflectores estarán en sus actividades, sobre todo porque el fogueo será importante para mantener su nivel de competencia en estos eventos que haya antes de enrolarse a la selección.

Por lo que dejó ver la competidora en Silao, en la justa de talla nacional, los resultados fueron favorables, ya que estuvo en el escenario ante rivales que traen buen nivel y que buscan también destacar en sus estados.

Odalis López se muestra segura de que tendrá más eventos y sobre todo está a la espera de conocer fechas para iniciar su etapa de seleccionada nacional en el equipo mexicano de fisicoconstructivismo y fitness.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar