Superdeportivo

‘Pienso que es una hermosa ca…’, arremete Michel Platini contra el VAR

El ex futbolista francés Michel Platini se lanzó en contra del VAR, asegurando que es una 'hermosa ca...'

Avatar del

Por: Redacción

Michel Platini ya finalizó con su sanción, por lo que podría volver a 'una última aventura' en el futbol.

Michel Platini ya finalizó con su sanción, por lo que podría volver a 'una última aventura' en el futbol.

El ex presidente de la UEFA, Michel Platini, fue entrevistado en el programa ‘Che tempo che fá’, de Italia, donde habló sobre el futbol actual, sin dejar a un lado el VAR, arremetiendo contra la herramienta, señalando que es una ‘hermosa ca…’ 

En la plática, Platini expresó su opinión sobre el VAR, asegurando que no arregla el problema, solamente los desplaza. 

Me llevaría 30 minutos para explicar esto, porque no resuelve los problemas. Estoy en contra del VAR, creo que es una hermosa ca…”, declaró Platini, ocasionando la risa de los espectadores. 

‘No me quieren en FIFA’, aseguró

El ex jugador de la Selección de Francia también habló sobre el escándalo de corrupción que lo dejó fuera de la posibilidad de dirigir a la FIFA. 

En la FIFA no me quieren como Presidente. Quería defender al futbol y era el único futbolista que podía convertirse en Presidente”, declaró. 

En 2015, Platini fue suspendido por ocho años de cualquier actividad relacionada al futbol, pero dos años después, se redujo su castigo a cuatro años. En octubre de este año, finalizó su sanción, por lo que podría seguir en el mundo del futbol, que no descarta. 

Tengo 64 años, posibilidad de una última aventura, pero no puedo equivocarme”, dijo. 

Michel Platini se convirtió en Presidente de la UEFA en 2007 y años después buscaba la presidencia de la FIFA, para sustituir a Joseph Blatter, pero fue acusado de corrupción. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?