Superdeportivo

‘Podemos llegar lejos’; dice ‘Wuicho’ Torres, quien marcó gol con Reboceros de La Piedad

Luis 'Wuicho' Torres se estrenó con gol con Reboceros de La Piedad y aseguró que el equipo puede llegar lejos si se la creen. 

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

'Wuicho' Torres también comentó que luchó para poder anotar ese gol con Reboceros de La Piedad. Foto: Agustín Cervantes

'Wuicho' Torres también comentó que luchó para poder anotar ese gol con Reboceros de La Piedad. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- Luis “Wuicho” Torres, jugador del equipo Reboceros La Piedad con el que ya se estrenó con un gol en torneo regular, aseguró que ese momento lo estuvo trabajando desde hace varias semanas, pero ahora lo importante será seguir con esa racha en el área contraria.

El joven delantero que en Tercera División dio de qué hablar por su potencial en el ataque, ahora está en Liga Premier y reveló que le ha costado trabajo entrar en ritmo, pero “poco a poco”, señaló, lo conseguirá.

Me tuve mucha confianza, aun cuando en el primer disparo que hice a centro de Chalo Gutiérrez, la pelota rebotó en un rival pero me volvió a caer con claridad de meter a las redes y así lo hice”, dijo ‘Wuicho’ Torres sobre la jugada de su gol que consiguió el domingo ante Atlético San Luis. 

Torres indicó que Reboceros todavía puede dar en este campeonato, ya que solo es cuestión de que haya confianza en el grupo . 

Con ese resultado (victoria ante Atlético de San Luis) creo que nos dimos cuenta que sí podemos llegar más lejos en la temporada”, finalizó.


 

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios!

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?