Superdeportivo

Por accidente, Abejas llegó apenas y jugó sin cambios ante Panteras

Por accidente en carretera, Abejas de León llegó apenas al partido ante Panteras de Aguascalientes y en éste, jugó con cinco elementos durante todo el partido. 

Avatar del

Por: Redacción

Abejas de León tendrá su segundo partido ante Panteras este domingo 29 de diciembre en el Auditorio Hermanos Carreón. Foto: Twitter Abejas de León

Abejas de León tendrá su segundo partido ante Panteras este domingo 29 de diciembre en el Auditorio Hermanos Carreón. Foto: Twitter Abejas de León

Aguascalientes.- Las Abejas de León tuvieron un rudo revés por 111-81 ante Panteras de Aguascalientes, por lo que ya piensan en recomponer el camino y empatar la serie cuando este domingo en la duela del Hermanos Carreón en la capital hidrocálida tengan su segundo compromiso de la serie.

Recordar que el primero ante Panteras fue toda una odisea para los del Bajío, porque un accidente carretero durante el trayecto de León a Aguascalientes, obligó a que las Abejas sufrieran un retraso y se presentarán “barriéndose” para el duelo.

Nuestro compromiso con el baloncesto siempre ha sido lo más importante para el Club Abejas de León. El equipo salió de la ciudad en punto de las 3:00 pm para llegar al recinto de Aguascalientes 5:00 pm, sin embargo, un accidente con 3 tráileres provocó el retraso de la quinteta”, señalaron las Abejas en Twitter.

Abejas solo jugó con cinco elementos

De hecho, según reportes en Aguascalientes, la plantilla no llegó completa al juego y por ello las Abejas jugaron sin cambios. Sus cinco elementos titulares se mantuvieron los 40 minutos en la duela.

Pese a las complicaciones, uno de los que más aportó para la escuadra verde fue Tomas Jenkins, quien sumó 24 puntos, seguido por Emmanuel Trinidad, quien se apuntó 21 unidades, buscando ambos llevar el equipo a una buena cosecha aunque finalmente no se logró. 

Para colmo, Panteras se llevó la victoria con 30 puntos de ventaja (111-81), aprovechando el cansancio de los leoneses.

Así, la quinteta del panal cuenta hasta el momento con 51 puntos, ubicándose en la sexta posición de la Zona Oeste de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, mientras que con la victoria, las Panteras siguen en el quinto peldaño con 56 puntos, pensando en amarrar la serie ante los de José ‘Pepo’ Martínez. 

El siguiente duelo entre Abejas y Panteras será el domingo 29 de diciembre y se tiene programado a las 4:00 de la tarde en el Auditorio Hermanos Carreón.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?