Superdeportivo

Por ahora, Diego Lainez no piensa volver a México; dice su padre

Tras los rumores de una posible salida de Betis, para llegar a América, el papá de Diego Lainez aseguró que su hijo no piensa llegar a México, por el momento. 

Avatar del

Por: Agencia Reforma

Pese a los pocos minutos con Betis en la actual temporada, Diego Lainez busca seguir en el futbol de España.

Pese a los pocos minutos con Betis en la actual temporada, Diego Lainez busca seguir en el futbol de España.

Betis, España.- Aunque ha sumado muy pocos minutos en la presente temporada de España con el Real Betis, Diego Lainez no piensa en volver a México, comentó su padre Mauro Lainez.

Mauro Lainez habló para Futboleros Sin Fronteras, señalando que sería “negativo” el regreso de Diego Lainez a México, añadiendo que el deseo del jugador de 19 años no es volver a Liga Mx. 

Yo te puedo hablar en la labor que yo hago, que es como padre de familia, y creo que en los sueños y en la mentalidad de Diego no está por estos momentos regresar a México”, confesó. 

Mauro aseguró que su hijo Diego continuará trabajando con Betis en La Liga, con el fin de tener minutos y así poder hacer una carrera, como lo han hecho otros jugadores mexicanos en el futbol europeo. 

En este temporada, Lainez ha jugado en 5 partidos sumando sólo 54 minutos con Betis en la temporada 2019-2020. 

En días pasados surgieron reportes de que para jugar más el futbolista mexicano contemplaba salir a préstamo, siendo una de las posibilidades el América.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?