Coronavirus

Por cuarentena, jugadores de Reboceros entrenan en casa

Jugadores y elementos del cuerpo técnico de Reboceros de La Piedad siguen haciendo entrenamiento... desde casa, debido a la cuarentena. 

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Jugadores de Reboceros de La Piedad siguen trabajando, esperando el regreso a entrenar en cancha. Foto: Agustín Cervantes

Jugadores de Reboceros de La Piedad siguen trabajando, esperando el regreso a entrenar en cancha. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- Jugadores de los equipos profesionales de Reboceros de La Piedad siguen en cuarentena sin tener aún fecha para el regreso a la cancha de entrenamientos, por lo que cada uno continuará trabajando a distancia desde su casa.

Se recordará que con ésta cumplen 15 días de entrenamiento desde sus hogares y se ha visto activo prácticamente a todo el plantel rebocero desde sus hogares, incluso los que son de fuera también.

Reboceros se quedó en la etapa final del torneo de la Liga Premier Serie A, donde no le ha ido del todo bien, pero el COVID-19 podría relajarlos y esperar a tener un cierre más decoroso en cuanto a resultados.

De los jugadores que han demostrado que no han detenido su ritmo de entrenamientos pese a estar en cuarentena destacan el capitán Carlos Alberto Campos y el guardameta Irving Rodríguez.

Incluso el mismo preparador físico, Ramón Gutiérrez, quien dio las indicaciones para que los futbolistas no dejaran de moverse, ha estado haciendo entrenamientos.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?