Superdeportivo

Por equipos de Guanajuato, sigue en duda inicio de Liga Piedadense de Futbol

Debido a que en la Liga Piedadense de Futbol hay equipos del estado de Guanajuato, aún sigue en duda el inicio de la siguiente temporada.

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Tan solo del estado de Guanajuato, diez son los equipos que participan en la Liga Piedadense de Futbol. Foto: Agustín Cervantes

Tan solo del estado de Guanajuato, diez son los equipos que participan en la Liga Piedadense de Futbol. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- La temporada de la Liga Piedadense de Futbol continúa en duda, en cuanto a la fecha de su inicio. Además del Covid-19, los clubes enfrentan otra situación y es tener permiso en el estado de Guanajuato para reabrir los campos.

Se recordará que tan solo del estado de Guanajuato hay 10 clubes que participan en la Liga Piedadense, por lo que sería complicado arrancar una temporada sin esos representativos por lo que se tienen que esperar.

El Ingeniero Alejandro Venegas, presidente del futbol amateur, adelantó que al menos deben esperar un par de semanas para evaluar la situación del COVID-19 y esperar que Guanajuato de permiso para jugar en su territorio.

Por lo pronto, seguirán este fin de semana los partidos amistosos y posiblemente se alargue el ayuno a mediados de agosto, hasta que haya las condiciones para poder llevar a cabo actividad.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?