‘Por falta de comunicación, se dijo que Noah no es mi hijo’, dice Ch14 y no cierra puerta al 'Tri'

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

En conferencia, 'Chicharito' Hernández señaló que dejó pasar ciertos aspectos y por falta de comunicación, se ha dicho que él no es el padre de Noah. 

Javier 'Chicharito' Hernández también señaló que él no ha cerrado la puerta a Selección Mexicana. Foto: Instagram

Javier 'Chicharito' Hernández también señaló que él no ha cerrado la puerta a Selección Mexicana. Foto: Instagram

Los Ángeles, California.- En rueda de prensa, ‘Chicharito’ Hernández habló sobre el partido ante Seattle, donde anotó un gol y también sobre su vida personal, señalando que, por falta de comunicación, se ha dicho que Noah no es su hijo; el jugador no le cierra las puertas a Selección Mexicana

En la conferencia, ‘Chicharito’ aseguró que es bien sabido con quién trabaja de manera emocional, recibiendo muchas críticas, pero ahora qué hizo el gol, ¿qué se dirá?. 

Todo se ha completamente desmedido. En falta de responsabilidad y comunicación, he optado por hacer esa ley, a la antigüita de ignorar todo lo malo y no digas nada, cuando era al revés. Hasta la gente ha estado diciendo que mi hijo (Noah) no es mío, imagínate hasta donde he dejado esa comunicación. Estoy tomando cartas en el asunto en toda mi vida”, declaró. 

‘Chicharito’ también defendió que Diego Dreyfus ha sido alguien importante en su vida, ya que, aunque todo parezca negativo, el coach le ha ayudado a que no hubiera echado a perder su carrera futbolística.

‘Chicharito’ señaló que “estaba dormido” y actuaba en automático, pero logró despertar, porque “le cayó el veinte”. 

En los pasados días, su esposa Sarah Kohan expresó estar cansada de los rumores que señalaban que Diego Dreyfus es papá de Noah, cuando el padre es Javier Hernández.

No ha cerrado puerta a Selección Mexicana

Cuestionado sobre si seguirá en Selección Mexicana, ‘Chicharito’ Hernández aseguró que él sería feliz de representar al ‘Tri’, pero aceptó que debe trabajar más. 

Necesito jugar muchísimo mejor, trabajar, mostrar eso día a día para que se pueda abrir una oportunidad, si es que todavía la hay. De mí, siempre ha estado abierta esa puerta, nunca la he cerrado. Cuando no quiera jugar en la Selección, lo diré”, declaró. 

Desde 2019, ‘Chicharito’ Hernández no ha sido llamado a Selección Mexicana, de la que es el máximo goleador con 52 anotaciones. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?