Superdeportivo

¡Por fin! PSG gana con gol de último minuto; Neymar recibe sanción tras pelea

En su tercer partido de la temporada, por fin PSG pudo ganar y fue con gol de último minuto. También se reveló la sanción a Neymar, tras ser expulsado ante Olympique Marsella. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Neymar fue expulsado en el partido entre PSG y Olympique de Marsella, por lo que vio desde la tribuna el duelo ante Metz. Foto: AP

Neymar fue expulsado en el partido entre PSG y Olympique de Marsella, por lo que vio desde la tribuna el duelo ante Metz. Foto: AP

París, Francia.- En su tercer partido de Ligue 1, temporada 2020-2021, PSG por fin obtuvo los tres puntos, con gol de último minuto. También se reveló la sanción al futbolista Neymar por pelearse en el duelo ante Olympique Marsella

Con anotación de Julian Draxler, PSG consiguió sus primeros tres puntos de la temporada en Ligue 1, venciendo a Metz. 

Con la victoria de 1-0, PSG sale de las posiciones de descenso, pero está en el lugar 15 de la tabla. Su siguiente partido será ante Niza, este domingo 20 de septiembre en el estadio Allianz Riviera. 

Confirman sanción a Neymar

Por otro lado, PSG anunció que el futbolista Neymar recibió dos partidos de suspensión, con posibilidad de uno más de castigo, por ser expulsado en el partido ante Olympique de Marsella.

Por su tarjeta roja recibida tras utilizar el VAR, Neymar, por su parte, fue sancionado con dos partidos en firme, más una sanción condicional”, detalló PSG

De sus compañeros de equipo, Leandro Paredes también está sancionado por dos partidos, pero Layvin Kurzawa recibió una penalización de seis duelos. 

Para Olympique Marsella, Jordan Amavi recibió una sanción de tres partidos sin poder jugar y Dario Benedetto solo se perderá esta jornada. 

Ante la acusación de racismo, el español Álvaro González fue puesto bajo investigación por la Comisión Disciplinaria de la LFP, que también mandó llamar a Ángel Di María. 

En los pasados días, Neymar reiteró que Álvaro González fue racista con él y Olympique Marsella detalló que el español recibió amenazas de muerte.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?