Superdeportivo

Por incumplir reglas sanitarias y exceso de personas, regaña Liga Premier a Reboceros

Debido a que hubo más personas, de las permitidas, en el estadio de Reboceros y por incumplimiento de protocolo, Liga Premier 'da jalón de orejas' al equipo.

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Reboceros de La Piedad jugó como local ante Durango en el estadio Juan N. López, pero hubo más personas de las permitidas. Foto: archivo

Reboceros de La Piedad jugó como local ante Durango en el estadio Juan N. López, pero hubo más personas de las permitidas. Foto: archivo

La Piedad, Michoacán.- La jornada número dos en la Liga Premier dejó varios ‘jalones de oreja’ a clubes de esta categoría por no acatar del todo los protocolos de salud por el COVID-19 y entre los que recibieron notificación está Reboceros de La Piedad.

De acuerdo al reporte arbitral el domingo 27 de septiembre a las 16:00 horas en el estadio Juan N. López entre Reboceros y Durango hubo más gente de la permitida por el protocolo.

De igual manera se refiere la notificación en que hubo insultos de personas hacia cuerpo arbitral y jugadores del conjunto visitante.

Otro punto es que se permitió la entrada de prensa, rebasando el número de lo permitido por la Federación Mexicana de Fútbol.

Se tuvo conocimiento que se dieron entrevistas al finalizar el encuentro cuando era una situación prohibida por la misma situación del COVID-19.

Cabe destacar que no sólo en La Piedad serán exigentes para que se cumplan los lineamientos será en todos los estadios de la Liga Premier Serie A ya que el compromiso es dar batalla al COVID-19

Cada jornada la rama vigilará esos detalles y club que no acate las reglas será acreedor a sanciones por parte de la Comisión disciplinaria que es la responsable de ese aspecto.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?