Superdeportivo

Por lesión, Pablo Aguilar se pierde Clausura 2020 con Cruz Azul

Salió cara victoria ante Portmore United, Pablo Aguilar se lesionó y se perderá el resto del Clausura 2020 con Cruz Azul. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Pablo Aguilar fue titular en el Clausura 2020 con Cruz Azul, pero se perderá el torneo por lesión. Foto: MexSport

Pablo Aguilar fue titular en el Clausura 2020 con Cruz Azul, pero se perderá el torneo por lesión. Foto: MexSport

CDMX.- Baja sensible para Cruz Azul de Robert Dante Siboldi, el defensa Pablo Aguilar se pierde lo que resta del Clausura 2020 de Liga Mx, debido a una lesión. 

Mediante un comunicado, Cruz Azul detalló que en el pasado partido de Liga de Campeones de Concacaf ante Portmore United, Aguilar sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda. 

Al ser una lesión que requiere tratamiento quirúrgico, en los próximos días se dará mayor información al respecto”, detalló el equipo de Liga MX. 

El equipo detalló que el pronóstico de recuperación está reservado a la evolución que presente Pablo Aguilar. 

En otra publicación, Cruz Azul mostró su apoyo al defensa paraguayo, señalando que saben que tiene “toda la fuerza y gallardía para salir adelante”. 

En el presente torneo, Pablo Aguilar había sido titular en los seis partidos y con la lesión, estaría seis meses fuera, perdiéndose lo que resta del Clausura 2020. 

El siguiente partido de Cruz Azul en Liga MX será ante Tigres, el sábado 22 de febrero a las 7:00 de la noche en el estadio Azteca. El martes 25 de febrero, la Máquina tendrá el partido de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones de Concacaf ante Portmore United, también en el estadio Azteca. 

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios!

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?