Superdeportivo

Por músico que estuvo con Jonathan Orozco, banda se pone en cuarentena y otra espera examen de COVID-19

Dos bandas de música norteña expresaron su preocupación por el músico que estuvo en la fiesta con Jonathan Orozco, por lo que los integrantes de una, se pusieron en cuarentena. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

El portero Jonathan Orozco hizo una fiesta de cumpleaños y las bandas de música norteña temen que el músico José Socorro se haya contagiado de COVID-19. Foto: Instagram

El portero Jonathan Orozco hizo una fiesta de cumpleaños y las bandas de música norteña temen que el músico José Socorro se haya contagiado de COVID-19. Foto: Instagram

Torreón, Coahuila.- Jonathan Orozco reveló que tiene COVID-19 y en la fiesta que hizo hace varios días estuvo un músico, por el que miembros de una banda de música norteña está en cuarentena y otra, espera que éste se haga el examen de COVID-19, para ver si resulta negativo o positivo. 

Mediante su cuenta de Instagram, la banda ‘La Zenda Norteña’ detalló que el músico, identificado como José Socorro, los ayudó en los pasados días, tocando el acordeón y detallaron que éste estuvo en la fiesta de Jonathan Orozco, por lo que comenzaron cuarentena. 

De manera urgente, todos estarán en cuarentena”, escribieron. 

Por su parte, la banda ‘La Zona X’, detalló que recibieron diversos mensajes, en los que le preguntaban sobre la salud de José Socorro, señalando que buscan que el acordeonista se haga el examen para verificar que tiene COVID-19 o no. 

Estamos buscando la forma de hacerle las pruebas necesarias para saber con certeza si está infectado o no”, detallaron. 

Asimismo, la banda ‘La Zona X’ agradeció a las personas que están al pendiente de la salud de José Socorro, esperando que el músico no se haya contagiado.

En Club Santos, 12 jugadores resultaron infectados con COVID-19, siendo uno de ellos el portero Jonathan Orozco, quien realizó una fiesta por su cumpleaños 34. 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?