Por irregularidades, Jaguares pierde y Veracruz pasa a semifinales de LBM

Debido a las irregularidades para el partido de cuartos de final, que no se jugó, Jaguares Jalisco queda fuera y Atlético Veracruz jugará las semifinales de Liga de Balompié Mexicano. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Atlético Veracruz se suma a Industriales Naucalpan, Chapulineros de Oaxaca y Furia Roja en semifinales de Liga de Balompié Mexicano. Foto: Facebook

Atlético Veracruz se suma a Industriales Naucalpan, Chapulineros de Oaxaca y Furia Roja en semifinales de Liga de Balompié Mexicano. Foto: Facebook

CDMX.- Debido a que no tuvo una ambulancia y otras irregularidades, Jaguares Jalisco pierde la eliminatoria y Atlético Veracruz accede a semifinales de la Liga de Balompié Mexicano (LBM). 

Mediante sus redes sociales, la Liga de Balompié Mexicano detalló que Jaguares Jalisco no cumplió con formalidades para el partido de cuartos de final ante Atlético Veracruz, para que este se disputará, por lo que el equipo quedó fuera. 

Se dictamina que el partido queda a favor del equipo Atlético Veracruz (por marcador de) 3-0, de acuerdo a lo estipulado por el artículo 54 del Reglamento de Sanciones que rige a la LBM”, detalló la Liga. 

En sus redes sociales, Manuel Mondragón de Atlético Veracruz dio a conocer que para el partido de cuartos de final ante Jaguares Jalisco, el equipo local no tenía ambulancia y no había árbitros afiliados a la Liga, por lo que pidió seriedad a la Liga. 

En semifinales de Liga de Balompié Mexicano también estarán Chapulineros de Oaxaca, Industriales Naucalpan y Furia Roja. 


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?