Superdeportivo

Por pelearse, castigan a 'El Tuca' y a 'El Chelís'

Por protagonizar una pelea en el partido entre Puebla y Tigres, los técnicos 'Tuca' Ferretti y 'El Chelís', recibieron castigo.

Avatar del

Por: Redacción

En su caso, 'El Chelís' no podrá estar en el partido clave ante Xolos, donde Puebla busca calificar a liguilla.

En su caso, 'El Chelís' no podrá estar en el partido clave ante Xolos, donde Puebla busca calificar a liguilla.

Ciudad de México.- Después de la pelea en el partido entre Puebla y Tigres entre los entrenadores Ricardo 'Tuca'  Ferretti y José Luis Sánchez Solá 'El Chelís', ya se conocen las consecuencias.

La Federación Mexicana de Futbol presentó el Reporte Disciplinario de la Jornada 16 de Liga Mx y destacan las suspensiones de los técnicos de Tigres y Puebla.

Tendrán sanción de un cotejo por faltar al respeto o insultar a jugadores o integrantes del Cuerpo Técnico del Club Contrario o de su mismo club”, detallaron.

Con un partido, tanto 'El Chelís' como 'El Tuca' no podrán estar en el último partido de sus equipos de la jornada 17. En su caso, 'El Tuca' estará en las tribunas en el duelo entre Tigres y Chivas; mientras que 'El Chelís' no estará en el duelo ante Xolos, en el que Puebla buscará la clasificación a la liguilla.

Hubo 8 jugadores expulsados

En el reporte, también detallaron que los jugadores Paul Aguilar de América y Brian Fernández de Necaxa, fueron suspendidos un encuentro por emplear lenguaje y/o gestos ofensivos.

César Montes de Monterrey y Miguel Ángel Sansores de Morelia fueron castigados con un encuentro por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

Por juego brusco grave, Andrés Andrade y Jorge Segura, ambos de Atlas; así como Javier Abella de Santos y Carlos Gutiérrez de Veracruz, también se quedarán fuera del último partido de jornada 17.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?