Superdeportivo

Campos pone a Hugo en top 5 del mundo y considera como error que Jurado llegara a Cruz Azul

Para Jorge Campos, Hugo Sánchez es el mejor jugador mexicano y también está en el top 5 a nivel mundial. También, señaló que fue un error que Jurado llegara a Cruz Azul. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Jorge Campos fue compañero de Hugo Sánchez en Selección Mexicana en el mundial Estados Unidos 94'. Fotos: MexSport

Jorge Campos fue compañero de Hugo Sánchez en Selección Mexicana en el mundial Estados Unidos 94'. Fotos: MexSport

CDMX.- En entrevista con David Faitelson, Jorge Campos aseguró que Hugo Sánchez es el mejor jugador mexicano en la historia y hasta es parte del top 5 del mundo. También consideró como error que Sebastián Jurado haya llegado a Cruz Azul.

En la entrevista con Faitelson, Jorge Campos aseguró que Hugo Sánchez está por encima de Cuauhtémoc Blanco y Rafa Márquez, señalando que nadie va a lograr lo que hizo el ‘Pentapichichi’ y destacando que, ‘Hugol’ abrió las fronteras, jugó donde quiso y es orgullo para los mexicanos. 

A donde voy, escucho el nombre de Hugo. Él es un fuera de serie, viene de otro mundo, de otro planeta. Hugo, no creo que lo vaya a superar nadie”, declaró. 

Hugo Sánchez en el Real Madrid

Jorge Campos aseguró que, en el futbol actual, no se ven los goles que llegó a marcar Hugo Sánchez en Real Madrid, asegurando que a Cristiano le han hecho fiesta cuando solo ha metido dos goles de chilena, pero cuando ‘Hugol’ jugaba, eran cinco o seis por temporada. 

A nivel mundial, Hugo Sánchez, ahí va con algunos. Top 5. Sí, creo que sí. En México es el número 1. ¿Por qué no? Una chilena de Hugo era normal que la metiera, las metía por partido”, declaró. 

Jorge Campos también señaló que se lleva bien con Hugo Sánchez, pese a que el exportero fue auxiliar técnico de Ricardo Antonio La Volpe

Considera como error que Jurado haya llegado a Cruz Azul

En entrevista para W Deportes, Jorge Campos declaró que, para él, es un error que Sebastián Jurado haya llegado a Cruz Azul, porque no tiene ritmo 

Hay que tener ritmo. A este chavo (Jurado) no sé quien lo maneja, o quien lo haya manejado o qué pensó. A mí me dicen ‘vete al América’ y está Ochoa; ‘vete a Cruz Azul’ y está Corona; ‘vete a las Chivas’, está Toño Rodríguez”, declaró. 

Campos aseguró que Jurado debe pedir una oportunidad para poder competir, donde vaya a jugar. 

“Me compra Cruz Azul, préstame. Hay diez equipos donde puedo ser titular. Dame la oportunidad de seguir creciendo como futbolista”, declaró. 

Sebastián Jurado con Cruz Azul

Para Campos, Jurado ya demostró que puede jugar, ya fue a la Selección Mexicana, pero ahora no tiene actividad. 

Para el Clausura 2020, Sebastián Jurado llegó a Cruz Azul y solo ha jugado un partido en la Liga de Campeones de Concacaf.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?