Superdeportivo

'¿Por qué no se tapa?' Martinoli cuenta cómo fue compartir cuarto con André Marín

Christian Martinoli contó cómo fue compartir cuarto con André Marín, cuando éste estaba en Azteca Deportes y reveló que lo tuvo que ver acostado y sin ropa. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Christian Martinoli contó que en el cuarto de hotel que compartía, André Marín se ponía a fumar, desnudo. Foto: Instagram

Christian Martinoli contó que en el cuarto de hotel que compartía, André Marín se ponía a fumar, desnudo. Foto: Instagram

Guadalajara, Jalisco.- Rumbo al partido entre Chivas y Cruz Azul en el estadio Akron, Christian Martinoli contó cómo fue compartir cuarto con André Marín e incluso reveló que lo vio desnudo en el cuarto de hotel. También se dio a conocer que pidió consejos a Luisito Comunica para poder monetizar el canal. 

Acompañado de Luis Roberto Alves ‘Zague’, el ‘Doctor’ Luis García y Francisco Chacón, Martinoli contó que en el mundial de futbol de Alemania 2006, le tocó compartir cuarto con André Marín, cuando éste estaba en Azteca Deportes. Zague aclaró que en ese mundial estaba con “los de Chapultepec” y Luis García fue invitado porque era 'rockstar'. 

Martinoli señalaba que en el hotel dormía a un horario normal, porque estaba en “su zona de confort”, narrando partidos y tenía un programa a mediodía. 

En su plática, Martinoli señaló que compartía cuarto con André Marín, y en éste había una cama grande y un catre, decidiendo que él dormiría en el último. Martinoli contó que Marín trabajaba desde las tres de la mañana, pero cuando él llegaba, alrededor de las 10 de la noche, André Marín quería platicar. 

Se metía a bañar, yo intentaba dormir, salía y me empezaba a platicar, cosas de la chamba, que si esto y lo otro, en pe…”, confesó Martinoli. 

Martinoli señaló también que en ese tiempo, André Marín tenía el cabello con caireles, pareciendo el Pibe Valderrama. 

Encuerado, fumando en el cuarto, tirado como Maja desnuda, yo tapado y él tirando su filosofía de que el mundo estaba en contra de él y yo por dentro, ¿por qué no se tapa? y él se rascaba”, contó Martinoli. 

Cuestionado por Zague por qué no buscó salir, Martinoli le contó que él buscaba dormir, pero tenía que ver desnudo a André Marín. 

Pide consejos a Luisito Comunica 

En el video, Christian Martinoli también confesó que buscaron la ayuda de Luisito Comunica para poder monetizar el canal de ‘Dr. García’, pero fueron escuchados por Macías. 

El pe… de Maciel nos está hundiendo y no monetizamos como tú, que eres un Dios de esto. Queremos que nos ayudes”, declaró. 

Martinoli aseguró a Luisito Comunica que buscaban despedir a Macías por sus diversas fallas, entre ellas, las del audio en los videos. 

Ante esto, Luisito Comunica aceptó que los ayudará, pero Martinoli interrumpió la grabación. 

En la camioneta, Martinoli comentó que los fans del canal de YouTube se han quejado, porque, a veces suben videos de 50 minutos y luego, otros de cinco minutos. 

Christian Martinoli narró junto con sus compañeros de Azteca Deportes el partido entre Chivas y Cruz Azul en el estadio Akron. 

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios!

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?