Superdeportivo

¿Por qué renunció Rafa Márquez al Atlas?

Márquez confirmó su salida de la directiva rojinegra y reveló sus planes

Avatar del

Por: Redacción

Rafael Márquez deja la directiva de los Zorros.(MexSport)

Rafael Márquez deja la directiva de los Zorros. | MexSport

Guadalajara.- Rafael Márquez anunció su salida de la directiva del Atlas, dos días después de que se confirmara la venta de los Rojinegros.

A través de un mensaje en sus redes sociales, Márquez le deseó suerte a los Zorros y dio sus motivos para dejar la dirección deportiva, cargo en el que estuvo poco menos de un año.

El Kaiser señaló que su deseo es prepararse como directivo, pues en varias ocasiones ha señalado que le interesa poco tener una carrera como entrenador.

Recién la semana pasada, Márquez dijo no estar preocupado por su posible salida del club y aclaró que no cobró por su trabajo. "En Atlas estoy por amor al arte", dijo el michoacano.

Márquez se retiró en el verano de 2018, luego de jugar el Mundial en Rusia, y al poco tiempo asumió su cargo en la directiva rojinegra, encargándose de la contratación de técnicos y jugadores.

Sin embargo, la venta del Atlas por parte de TV Azteca al Grupo Orlegi, encabezado por Alejandro Iraragorri, deriva en la reestructura de los Zorros y en la consecuente salida de Márquez.

En esta nota:

Comentarios