Superdeportivo

Por '¡qué se ponga trabajar!', investigan a Miguel Herrera

Miguel Herrera volvió a criticar el VAR y se fue contra Arturo Brizio, pero comenzaron una investigación contra el técnico de América. 

Avatar del

Por: Redacción

Herrera aseguró que el VAR es un 'desastre' y se lanzó contra Arturo Brizio Carter.

Herrera aseguró que el VAR es un 'desastre' y se lanzó contra Arturo Brizio Carter.

Ciudad de México.- Después del pasado partido entre Toluca y América, el técnico de las Águilas, Miguel Herrera, criticó, una vez más el VAR, le dijo a Arturo Brizio Carter que se “pusiera a trabajar” y por ello, iniciaron una investigación.

En la página web de la Federación Mexicana de Futbol, detallaron que se inició un procedimiento de investigación por las declaraciones hechas del entrenador Miguel Herrera.

“La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas y documentos aportados, emitiendo la resolución correspondiente”, escribieron.

En rueda de prensa, el técnico azulcrema habló fuertemente, señalando que el VAR está mal utilizado y lanzó la crítica hacia el presidente de Árbitros, Arturo Brizio.

Qué se ponga a trabajar el señor Brizio, no a hablar de nosotros. ¡Qué se ponga a trabajar! ¡No está trabajando y está ocupado de hablar del América”, declaró, añadiendo que el VAR es “un desastre”.

Miguel Herrera añadió que el que primero habló fue Brizio Carter y dijo que el que “se lleva, se aguanta”.

'Está nervioso', 'tú ponte a trabajar', le dice David Faitelson y José Ramón Fernández

Por su parte, los comentaristas David Faitelson y José Ramón Fernández criticaron al técnico del América, señalando que el equipo aún no ha calificado.

El 'llanto' de Miguel Herrera sobre el 'VAR' y Arturo Brizio es una muestra inequívoca de que el entrenador está nervioso”, escribió Faitelson, señalando que el “Súper América” no ha entrado a liguilla.

Por su parte, 'Joserra' le pidió a Herrera trabajar en el equipo, en lugar de reclamar, escribiendole que América está jugando mal y es increíble, por el presupuesto que maneja el equipo.

En esta nota:

Comentarios