Superdeportivo

¿Por qué será que juega siete minutos en lugar de 90?, cuestiona Álvaro Morales a ‘Chofis’

Ante los comentarios de Javier 'Chofis' López, el conductor Álvaro Morales aseguró que el jugador debería preocuparse, cuando ya no se hable de él. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Álvaro Morales señaló que él critica a todos los jugadores de Chivas, preguntando que '¿por qué será que 'Chofis' López solo juega siete minutos?'. Foto: MexSport

Álvaro Morales señaló que él critica a todos los jugadores de Chivas, preguntando que '¿por qué será que 'Chofis' López solo juega siete minutos?'. Foto: MexSport

Guadalajara, Jalisco.- Ante los comentarios de Javier ‘Chofis’ López sobre las críticas que ha recibido, el comentarista Álvaro Morales se sumó a las respuestas y señaló que hay motivos para que solo juegue siete minutos. 

En su primera publicación, Álvaro Morales señaló estar de acuerdo en que León les dio una paseada, pero añadió que en la segunda jornada, Santos también les dio “una bailada”. 

Le preguntaría: ¿por qué en lugar de jugar siete minutos, no juega los 90? ¿Por qué será?”, cuestionó Morales. 

Morales preguntó también qué aspecto positivo tiene Javier López, aparte de una fiesta en la que fue captado. 

El conductor de ‘Calla y Escucha’ señaló que él critica a todos sus compañeros en Chivas, diciéndole que debería preocuparse cuando no se hable más de él. 

Cuando veo a la ‘Chofis’, más extraño al Gauchito Ávila”, finalizó con el tema. 

En los pasados días, Javier ‘Chofis’ López aseguró que los mexicanos son muy negativos, porque siempre se fijan en lo malo y no apoyan. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?