Superdeportivo

Por sus sobrinas, Ángel Reyna pidió a Martinoli que dejara de decirle ‘pleititos’

Christian Martinoli contó que Ángel Reyna le pidió que dejara de decirle 'pleititos', ya que el mote no era del agrado de las sobrinas del exfutbolista. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Martinoli aseguró que a Ángel Reyna no le dice 'pleititos' por molestarlo, sino porque se pelea con todos. Foto: MexSport

Martinoli aseguró que a Ángel Reyna no le dice 'pleititos' por molestarlo, sino porque se pelea con todos. Foto: MexSport

CDMX.- En entrevista con Mauricio Pedroza y Herculez Gomez para ‘Ahora o Nunca’, Christian Martinoli reveló que el exjugador de Veracruz, Ángel Reyna, le pidió que dejara de decirle ‘pleititos’, debido a que no le gustaba el apodo a las sobrinas del exfutbolista

En la plática, Martinoli señaló que, tras un partido de la Selección Mexicana en Panamá, Ángel Reyna se acercó y le hizo la petición de dejarle de decirle ‘pleititos’. 

Estábamos platicando Jorge (Campos), Luis (García) y yo, y él llegó, muy amable la verdad, para los antecedentes de mi ‘pleititos’ y para cómo salió del América, cosas que no son leyendas, sino realidades, llegó y me dijo: ‘oye, te pido por favor, ya no me digas pletitos’, le dijo: ‘déjate de pelear’”, contó. 

Martinoli señaló que Ángel Reyna le mencionó que a sus sobrinas no les gustaba que recibiera el apodo de ‘pleititos’ y el comentarista de Azteca Deportes aseguró que no le decía el apodo por incomodarlo o a su familia, sino porque el exjugador se peleaba todo el tiempo y con cualquiera. 

Martinoli añadió que, un partido después, dejó de decirle ‘pleititos’ a Reyna por medio tiempo, porque el jugador volvió a reclamar y el comentarista señaló que mejor le dijo ‘pleitotes’. 

En la plática, Martinoli aseguró que, si no hubiera sido comentarista, le hubiera gustado ser futbolista, pero a los 17 años, contó que encontró que “era más malo que el ‘Cheto’ Leaño” y por eso, se retiró.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?